cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

note 10 plus

(Tema creado el: 06-30-2020 03:32 AM)
596 Visitas
samnote10plus55
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy Note
Es el primer equipo sumergible que compró, consejos al respecto?
Puedo to.ar fotos o vídeos bajo el agua sin ninguna preocupación??? 
10 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note

NO LO HAGA COMPA 

Hace unos años Sony tuvo que cambiar su publicidad porque era engañosa. De "a prueba de agua" tuvieron que decir la verdad: *Resistente al agua*. El Note10+ es RESISTENTE , por si te agarra la lluvia o tienes algún accidente con agua. Aunque tiene certificación IP68 (1.5 metros durante media hora) en la vida real no es confiable y Samsung te lo dice aqui: 

https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/what-does-it-mean-that-your-samsung-has-ip68-prote...

Así que te recomiendo no arriesgar un teléfono de Mil dolares. 

XperiaZ1.jpg

Sony asi tuvo que responder: https://www.channelnews.com.au/sony-to-pay-xperia-users-for-false-waterproof-claims/

samnote10plus55
Beginner Level 5
Galaxy Note
eso me temía 😅 muchas gracias
0 kudos
ArCabrera
Active Level 6
Galaxy Note
Yo lo he metido en agua, cerveza, cubas, se me ha manchado de lodo, y al final solo lo lavo con agua. No pasa nada; puedes tomar las fotos que quieras bajo el agua, confía en tu dispositivo. Yo tengo el Note 10 Plus y le doy el uso por el que está hecho y todo perfecto😎
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
Yo sí lo he hecho con mi S10+, tomé fotos y vídeos sumergido en una alberca alrededor de hace un año y el teléfono continúa sin falla alguna a la fecha, eso sí, nunca rebasé ni la profundidad ni el tiempo.
Galaxy Note
Yo ultimamente lo lo lavo cuando me lavo las manos lo he hecho unas 5 veces y todo genial eso si cerciórate de sacarlo bien y no excederte ...

Salu2
Galaxy Note
Pues no es sumergible, es una protección en caso de accidentes, pero claro que puedes tomar un par de fotos si tomas las medidas adecuadas, como no sumergirlo más de 1mt, tratar de no presionar botones, secarlo totalmente antes de cargarlo, no aventarte con el dispositivo.

Aún así no es lo mas recomendable
CarlosGar100
Active Level 3
Galaxy Note
yo he tomado fotos con el, en ríos, riachuelos sin problemas y no me ha fallado.
CarlosGar100
Active Level 3
Galaxy Note
tomada con el NOTE 10+ sin funda ni nada por el estilo.