cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 10 Plus

(Tema creado el: 12-12-2020 10:08 AM)
252 Visitas
Joseeeee
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola Comunidad Samsung,


Me gustaria saber quien tiene un Note 10 plus y como les ha ido con el, ademas si tienen consejos de buen mantenimiento externo al telefono se los agradeceria. 😉


Saludos,

5 Comentarios
ama2arias
Active Level 7
Galaxy Note
tengo un Note10+ pero a que te refieres con buen mantenimiento externo??

si te refieres a lo básico de ponerle un cover y una pantalla protectora eso es algo básico principalmente si dejas caer mucho tu teléfono yo particularmente no le pongo cover ya que los cuido mucho.
Joseeeee
Active Level 3
Galaxy Note
Aplicaciones que utilizas, Memoria SD, espacio que utilizas, etc...
0 kudos
ama2arias
Active Level 7
Galaxy Note
eso dependerá de tus necesidades amigo, el equipo tiene suficiente almacenamiento para no tener que comprar un micro SD y las apps pues las que tu le quieras instalar
enmanuel00
Active Level 3
Galaxy Note
hola amigo saludos desde Guatemala
yo tengo una Note 20 y lo que e echo con el mio nada más comprarle un buen protector y un vidro templado te recomiendo que compres algo de buena calidad es mejor te recomiendo la marca que yo uso Ringke fusión X
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
tengo un note 10+ pues la verdad me ha ido de maravilla no tengo queja del aparato en cuanto a las apps pues cada quien tiene sus gusto en cuanto a juegos he usado asphalt 9 free fire y van bien no se laguean en cuanto a asphalt 9 en algunas ocasiones han caído los FPS pero con actualizaciones se han corregido