cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 10 plus

(Tema creado el: 04-05-2021 05:21 PM)
246 Visitas
matiasprime
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Cuento con un equipo note 10 plus y soy entel, aun no me llega la actualización de Android 11 y la verdad que tengo cercanos qje cuentan con el a71 y ya cuentan con el último Android viviendo de entel... de verdad como estoy apunto de forzar la actualización. Mi versión sw de proveedor es CHE
7 Comentarios
Franco220690
Active Level 3
Galaxy Note
Tengo el mismo por Movistar, no actualices
0 kudos
matiasprime
Beginner Level 2
Galaxy Note
Y tu tienes el Android 11?
0 kudos
Franco220690
Active Level 3
Galaxy Note
Siiiiii , lo actualicé apenas salió, perdí batería, me dura mucho menos , lags, Bugs, te recomiendo esperar sigue con la ui2.5, perdí el modo ahorro ultra batería.
wolfo
Expert Level 1
Galaxy Note
Si quieres retroceder a One UI 2.5 debes realizar un downgrade con una ROM coincidiendo con el binario que posea el firmware... hay varios tutoriales de YouTube que puedes hacerlo usted mismo
SergioTL
Active Level 3
Galaxy Note
Hola amigo ,veo que tienes problemas de rendimiento de batería luego de actualizar el software? Yo tengo el note 20 ultra y también e experimentado el mismo problema
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note

Buenas tardes estimado, puedes actualizar a una versión mas alta de Android sin problema alguno y probar. Si el desempeño no era como lo esperabas... siempre puedes hacer un Downgrade y bajar la versión a la antigua (tal como indica Wolfo).

Hay personas que les ha solucionado la vida Android 11, otras personas no. Pero es un tema puntual y no generalizado.

 

qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.   matiasprime

 

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

 

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung members en la sección avisos.

 

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

 

Nota: Para los equipos que ya tienen un par de años en el mercado algunas actualizaciones no le llegaran todos los meses o no tendrán actualizaciones de software.

 

¡Saludos!

0 kudos