BreathMsc
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-20-2022 09:23 AM
Galaxy Note
Hola. Entre el Note 10+ y el Note 20 Ultra en cuanto a calidad y teniendo el cuenta el precio actual de ambos ¿cuál me recomendarían?
3 Comentarios
00745
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-20-2022 10:46 AM
Galaxy Note
Son prácticamente muy similares, me hice esa misma pregunta dos años atrás pero fui con el Note20ultra, que si hay diferencias (de manera un poco más notable) en la tasa de refresco de 120 y en la cámara del zoom... fuera de eso similar también.
Creo que la diferencia real en estos tiempos (más allá del precio) es que con el 20 + tendría un tiempo más de soporte...también tendría en cuenta conseguir la versión Snapdragon y si es liberado mucho mejor.
Saludos y suerte.
Creo que la diferencia real en estos tiempos (más allá del precio) es que con el 20 + tendría un tiempo más de soporte...también tendría en cuenta conseguir la versión Snapdragon y si es liberado mucho mejor.
Saludos y suerte.
BreathMsc
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-20-2022 02:20 PM
Galaxy Note
Hola. Gracias por responder. Honestamente yo no soy muy exigente con las cámaras ni sé usarlas demasiado, en cuanto a la tasa de refresco se nota demasiado la diferencia? Yo no juego mucho y en demás actividades no sé si pueda interferir. Y la diferencia de precio es muy grande? He visto variaciones por ahí. Si las diferencias que separan al Note 20 Ultra del Note 10+ no son esenciales me vendría bien ahorrar.
00745
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-20-2022 02:46 PM
Galaxy Note
La tasa de refresco de nota en los juegos... en las actividades del día a día no... por lo demás la única diferencia es un año más de actualizaciones.