cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 10+

(Tema creado el: 05-19-2022 11:20 AM)
107 Visitas
Dangello
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Hola tengo mi note10+ y en el diagnóstico  me sale error de bateria mala y me pide para cambiarla  y comprar  una bateria original 
0 kudos
6 Comentarios
Lawman21
Active Level 5
Galaxy Note
Mi consejo es que si el rendimiento no se manifiesta o no lo percibes como indica entonces descuida...
0 kudos
seprresc
Active Level 6
Galaxy Note
Podrías llevarlo a un centro de servicio de samsung para que te hagan un diagnostico
0 kudos
Dangello
Beginner Level 2
Galaxy Note
Hice el diagnóstico con la app members y solo la bateria sale para accion me dice q la duracion es mala y que cambie de pila, xq solo me dura 5 a 6 horas x carga que mal , tengo q ir a Samsung ojala me vendan la batería original
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola @Dangello

Referente a tu consulta te recomendamos acercarte a una de nuestras Samsung Experience Store localizadas en el siguiente link:

https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Saludos

0 kudos
megan15
Active Level 5
Galaxy Note
Te comento que me pasó lo mismo con el s10 plus ,m decia que la batería la carga es **bleep** ,solo durara de 6 a 8 horas , pero luego de la actualización del software al android 12 ,todo cambio y ahora sale batería en buen estado.
0 kudos
Dangello
Beginner Level 2
Galaxy Note
Amigo pero mi celular ya esta en Android 12 y me sale asi que esta mala ybque cambie y cargado solo dice 10 horas de duración y solo dura 6 o7 máximo, mientras una buena sin falla cargada dice q dura mas de 22 horas claro no es cierto pero almenos dura mas de 10 horas pero 6 es muy poco y cuidandola, no se si bajarla al Android 11 ya formatiee y nada solo me queda comprar una nueva en Samsung ojalá no me paseen con ese repuesto
0 kudos