cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 10

(Tema creado el: 08-20-2019 06:54 PM)
226 Visitas
Alejandro125
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Para cuando el Note 10, ya ando un poco desesperado por saber las fechas de preventa jajaja 
7 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
La presentación oficial en el país, y al parecer su fecha tentativa de lanzamiento también, es el 27 de agosto, por lo que la preventa podría ser en los siguientes días.

Aún así, nada está confirmado oficialmente más que la fecha de presentación
Alejandro125
Active Level 5
Galaxy Note
Bueno ya falta menos jaja gracias por la información
jerrymex
Active Level 6
Galaxy Note
Ayer en la Samsung Store de Puebla me dijeron que me llamarían la semana que viene para informarme de las fechas.
Alejandro125
Active Level 5
Galaxy Note
Pues cuando las tengas me avisas jaja
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note
¡Hola!

La preventa del Galaxy Note10 se tiene contemplada del 27 de septiembre al 4 de octubre.

Ya puedes hacer el pre-registro para conocer antes que nadie el nuevo Galaxy, solo llena el formulario de el siguiente enlace:
https://www.samsung.com/mx/unpacked/

Sigue nuestras redes sociales con el hashtag #GalaxyNote10 para enterarte de las noticias más recientes de nuestro nuevo integrante de la familia Galaxy.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!
Nefi
Active Level 9
Galaxy Note
Nooooooooooooooooooooo 😱 Es muy lejana la fecha :'(
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note
¡Hola!

Tu Galaxy cuenta con el sistema de seguridad Knox, el cual detecta cuando el sistema operativo es intervenido o es instalada otra ROM, por esta razón, algunas aplicaciones y funciones serán deshabilitadas si este proceso se realiza de forma incorrecta; además de esto, el equipo perderá la garantía.

Por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para reinstalación de software, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial. En cuanto a la señal, no se verá afectada aunque uses SIM de otras compañías.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!
0 kudos