cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 10+

(Tema creado el: 02-19-2022 05:33 PM)
376 Visitas
BreathMsc
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola. Tengo pensando comprar un nuevo Smartphone y por ahora mi opción elegida es el Galaxy Note 10+ pero aún tengo mis dudas y les agradecería consejo. Busco durabilidad, y vengo de un S8+. El precio también es una variable importante. 
0 kudos
7 Comentarios
Solecitos_333
Active Level 4
Galaxy Note
Yo tengo uno y te lo recomiendo bastante, la verdad me gusta mucho la pantalla, el buen precio que tiene y la cámara selfie parece un microscopio de tanta calidad que tienen las imágenes, de verdad se me notan hasta los más minimos poros, y me encanta poder hacer fotos con tanta calidad, pero si me pusieras a elegir entre el note 10 plus y el s20 plus que creo que tienen el mismo precio elegiría el s20 plus, porque tiene pantalla de 120hz y cuenta con zoom híbrido que implementa inteligencia artificial para hacer el zoom x30 y que se vea bien, por ese punto vas a poder tomar muy buenas fotos a la luna , vas a tener un año más de actualizaciones y creo que incluso tiene más batería, viendo esos puntos el s20+ le gana a el Note10+ pero todo depende de cual te guste más en diseño
BreathMsc
Active Level 3
Galaxy Note
Aunque yo no sea de muchas fotos sí tenía la misma duda. Si ambos están en el mismo precio pues debería comprar el más avanzado, aunque tengo entendido que el Note 10+ ha bajado mucho de precio, y pues su diseño si me gusta más.
0 kudos
MarcoRey
Active Level 1
Galaxy Note
Yo tengo uno, desde diciembre de 2019, excelente teléfono, ahora tengo que hacerle cambio de pantalla (por mi hijo que lo hizo caer) aunque aún está funcional, y prefiero cambiarle la pantalla a comprar otro modelo de teléfono, porque el rendimiento que tiene es muy bueno.
Prixito
Active Level 6
Galaxy Note
Pregunto, que presupuesto tienes?, porque es mejor un A52 o A72 dado que son más recientes y tendrán más parches que el note 10, ya va quedando olvidado lastimosamente
0 kudos
Solecitos_333
Active Level 4
Galaxy Note
El note 10 sigue siendo mejor que todos los de la serie A aunque este sea su último año de actualización
0 kudos
BreathMsc
Active Level 3
Galaxy Note
Los parches para mí no es algo importante pues llevo 4 años con mí celular y nunca lo he actualizado. No porque no quiero sino porque donde vivo no es algo que me sea fácil hacer.
0 kudos
chong507
Active Level 4
Galaxy Note
Que celular de la línea A es mejor que el note 10+ ???🤔🤔🤔
0 kudos