cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 10

(Tema creado el: 10-08-2019 10:19 PM)
292 Visitas
SalomónMartín
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Buenas nocbes, algún usuario del Note 10 que me pueda decir como ha sido su experiencia de uso y que es lo que les gusta y no les gusta, porfavor
9 Comentarios
VMOLIVAS
Active Level 6
Galaxy Note
Hola JosuéSalomón:

Llevo casi el mes con mi Note10+ antes tuve Note9, S8+, S7 Edge, S6 Edge Plus, Note4, S5 y S4.
Se nota mucho la diferencia y evolución que ha tenido la marca respecto a los otros equipos y destacó lo que a mi me funciona de Note10+.

LO QUE ME GUSTA

1. Realmente es todo pantalla, la camara frontal luce bien y le da un toque especial al diseño.
2. Me gusta que en este equipo incluyeran una mica protectora que viene bien pegada a la pantalla para que lo puedas usar por un buen tiempo así OJO (No es vidrio templado ni resistente pero te ayudara a que no se raye la pantalla en lo que consigues una buena).
3. Incluye una funda de plástico como en Note9 y otros equipos que hace que tengas algo de protección desde el primer dia y no pierde la estética (OJO no es resistente a caidas y te ayudars en lo que consigues una mas resistente).
4. La bateria me dura todo el dia (en mi caso y uso), lo cargo en las mañanas hasta el 100% y me dura hasta el dia siguiente por la mañana queda entre 15% y 20%.
5. La calidad fotográfica es excelente, es profesional simplemente es perfectaen todos los sentidos.
6. El S Pen de gran apoyo si lo usaras con frecuencia para todas las acrividades que lo puedes usar (si no lo usaras mucho aun asi no dudes en adquirir el equipo, Note10 es mas que el SPen)
7.En general estoy muy contento con mi equipo y si hay evolución del Note9 que tenia a este.
8.Tiene mucha capacidad y en el plus te permite hacer uso de memoria externa (yo tengo una de 32GB por que tomo muchos videos y fotografias).
9. La carga es increbilemente rapida con el cargador que viene en la caja que es superior al resto de los equipos anteriores a este.

LO QUE NO ME GUSTA

1. Que no me dieron Galaxy Buds a pesar de que lo compre cuando aun habia, esos de Telcel siempre dicen que se agotaron.
2. En Note9 era mas rápido el detector de rostro pues tenia lector de iris, en este solo es detector de rostro.
3. Me gustaba mas el lector de huella en la parte trasera pues era mas rápido.
4. No tiene notificaciones LED, sin embargo no es de vida o muerte.
5. En Always On Display te muestra la ubicacion del lector de huellas en pantalla y eso me da miedo a que como esta fijo se pueda hacer pantalla fantasma en un futuro (yo la tengo desactivada para evitar eso, con el uso ubicas bien donde esta el lector de huellas).
6. No tiene la entrada/salida 3.5mm para audio, auriculares u otros dispositivos comunes (sin embargo tiene sus auriculares con la nueva entrada, en lo personal no los uso) pero tengo otras cosas que quiero conectar con esa entrada y ya no puedo a menos que compre el adaptador y aun no lo venden aqui en México.

Muchas mas cosas que decir pero es lo mas relevante y te recomiendo ampliamente el equipo porque es el mas nuevo y actualizado, a estas alturas optar por un S10+ no conviene pues en unos cuantos meses sale el sucesor del equipo, aunque no vayas a usar mucho el S Pen el equipo lo vale, pues es mas que el S Pen.

Espero haberte ayudado y si tienes dudas hazmelo saber.
Galaxy Note
Vmolivas, muchas gracias
Me sirvió mucho, ya había visto reviews, pero quería otra opinión, y veo que eres ya un usuario experimentado, saludos
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy Note
si a mi también no me pareció eso de q en telcel no nos dieran los audífonos buds. pienso q ya deberían de venir incluidos en caja jeee ami aun no me convence usar los q vienen con conector tipo c.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Gracias por tu comentario, muy completa tu opinión VMOLIVAS😃

0 kudos
Galaxy Note
En 2 palabras Excelente Bestia , es este teléfono 👍🏻 yo tengo la versión Note10 el tamaño es Perfecto , la Batería de 7am a 10pm me dura con 5 o hasta 6 hrs de pantalla, el equipo tiene buen desempeño.

si tienes la posibilidad no lo dudes 👍🏻
Galaxy Note
Muchas gracias Hector ✌🏽
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Gracias por tus comentarios Hector12😃

0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola JosuéSalomón😃

 

Es una excelente equipo, puedes consultar más detalles en este enlace:

https://www.samsung.com/mx/smartphones/galaxy-note10/

 

Estamos seguros de que te va a encantar, sin embargo, los comentarios que ya mencionaron te podrán orientar aún más al respecto.

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

 

¡Saludos!

iJulyo
Active Level 3
Galaxy Note
Todo bien a excepción de la pila, no le dura el día completo.
0 kudos