cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 20 se reinicia

(Tema creado el: 10-25-2020 11:17 PM)
213 Visitas
EzeMerloSL
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Desde el día 0 al intentar iniciar mi teléfono se reinicia constantemente, en forma aleatoria sin importar lo que este haciendo se toma y luego reinicia. Realmente desgastante y frustrante es la sensación al haber gastado más de 100mil$ en un terminal de alta gama y tener estos problemas. Además es persona la atención al usuario por parte de Samsung, tanto telefónica como por consulta en Samsung members. Me encuentro a 3 hs de viaje de cualquier centro autorizado e insisten en que lleve mi teléfono. Próxima paso denuncia en defensa al consumidor. Alguien le pasa lo mismo?
17 Comentarios
fabricarrasco
Active Level 6
Galaxy Note
JAJAJA no. pero como vas a denunciar a defensa al consumidor cuando te están diciendo que lo lleves a reparar a la Tienda más cercana
0 kudos
EzeMerloSL
Active Level 3
Galaxy Note
no es gracioso primero y segundo que no me es posible cumplir con lo solicitado y a pesar de manifestarlo y ser motivo públicamente conocido insisten en la misma solución inviable. Eso no es buen servicio, ni compromiso con el cliente y mucho menos aceptado al tratarse un producto de alta gama en dónde se supone que antes de lanzarlo al mercado tiene que estar testeado y garantizado el buen funcionamiento.
0 kudos
SilviaPerez
Active Level 2
Galaxy Note
hola!, tengo un s20 note ultra. mi celu se apagó anoche porq se quedó sin batería y hoy cdo lo prendí me aparecieron distintos comando. y al segundo intento se prendió
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! El Smartphone se encuentra funcionando de forma correcta en este momento?

0 kudos
Galaxy Note
Yo probaría formateandolo de fábrica como primera opción. Y sino funciona llevarlo al centro. Si hace poco que lo tenes y estas dentro de la garantía, te pueden hacer un cambio por el mismo modelo quizás. Suerte!
0 kudos
amendezzb
Active Level 6
Galaxy Note
Tendrías que llevarlo a un centro autorizado. como te van a reparar el teléfono por ósmosis?? Todo tiene solución. Si es un defecto de fábrica te darán otro equipo. así que no te apresures y acércate a una tienda.
SiLG
Active Level 3
Galaxy Note
yo tengo un Samsung note 20 ultra y mi problema es que no reconoce mi tarjeta SIM y no levanta señal (en mi caso Movistar) ya probé con nueva SIM y nada, en mi caso lo compre por tienda movistar y cuando fui atención al cliente no me dieron otra solución que enviar el equipo a servicio técnico y de no tener arreglo de cancelar la compra directamente.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! El Smartphone se encuentra en el servicio tecnico o en tu poder?

0 kudos
SiLG
Active Level 3
Galaxy Note
Hola! en este momento lo envié a servicio técnico porque la verdad no sabía que hacer
0 kudos