cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

note 20 ultra actualización android 11

(Tema creado el: 02-18-2021 08:06 AM)
253 Visitas
PabloContrera11
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hola buenos días,(soy de argentina),tengo un Samsung note ultra lo actualize a Android 11 el lunes en la mañana me llego vía ota,el tema es que quisiera si alguien me sabe decir porque calienta y también tiene mucho lag cuando juego como a,como (pug mobile),(dream league soccer),antes de actualizar no me lo hacía para nada andaba perfecto con Android 10.

image

Esta es la versión que me llego a mi,quisiera saber el rendimiento de ustedes y si alguno le llego la misma u otra,muchas gracias. 
8 Comentarios
eliasvze
Active Level 7
Galaxy Note
Si podes, hace un backup de tus cosas y restablece el equipo a 0
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola! Es un problema con la última OTA. intenta arrancar en modo seguro

https://www.google.com/amp/s/www.notimoviles.com/como-ingresar-y-salir-del-modo-seguro-en-telefonos-...

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
0 kudos
Mxct
Active Level 7
Galaxy Note
Saludos, tengo el N20 Ultra actualizado, estoy en 🇦🇷 también y no se me ha calentado en los juegos (p/ej: Call of duty), me parece raro, las unicas veces q he sentido q sube minimamente la temperatura es cuando fomo muchas fotos o grabo videos pero es mínimo, revisa alguna app q funcione de fondo o reinicia de fabrica y vas probando con las app para ver si das con el fallo, de lo contrario habría q llevarlo a revisar
0 kudos
Galaxy Note
hola buenas noches,consulta y la versión que tenes es la misma que la mía,si podes envíame una captura de la tuya.
0 kudos
Mxct
Active Level 7
Galaxy Note
Si Pablo exactamente la misma!
0 kudos
Galaxy Note
bueno voy a ver si lo puedo solucionar,muchas gracias.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Por lo que nos indicas presentas un problema en sistema, vamos a sugerir que hagas un reinicio de fabrica para depurar este sintoma. Para este proceso tenes que ir a Ajustes, Administración general, Restablecer valores, Restablecer dispositivo, Eliminar todo. Este proceso va a eliminar todos los datos que tengas dentro del Smartphone por ende previamente te sugerimos que hagas una copia de seguridad con el programa Samsung Smart Switch en tu PC, podes bajarlo desde este link www.samsung.com/latin/support/smartswitch/

0 kudos
Galaxy Note
bueno voy a probar entonces restablecer de fabrica muchas gracias por la información.