cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NOTE 20 ULTRA - CLARO PR, PUERTO RICO - ANDROID 12

(Tema creado el: 04-07-2022 08:20 PM)
284 Visitas
Moralesdelaluis
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
A eso de las 8pm me llego la actualización al Android 12: One Ui 4.1 para la Galaxy Note 20 Ultra de Claro PRb(Puerto Rico). Llevamos tiempo esperandola y por fin la lanzaron. Que la disfruten! 

image


8 Comentarios
Galaxy Note
Corrección: Es la One Ui 4.0, no la 4.1; disculpen.
Víctor7
Active Level 4
Galaxy Note
Es la 4 jaja aún tienes que esperar
gibrodriguez
Active Level 5
Galaxy Note
Vivo en R.D. y hace como dos meses me llegó la actualización de one UI 4.0.al A52 5g.
0 kudos
Alcamo12
Active Level 3
Galaxy Note
Mira que Bien Por que Vivo en RD y tengo el S21 Ultra y no Me a Llegado Nada
0 kudos
gibrodriguez
Active Level 5
Galaxy Note
Muy decepcionado con esta actualización del teléfono,las letras de la barra de notificación muy pequeñas y si intentas agrandarla entonces todo se pone más grande,en las transiciones su desempeño es muy torpe y lento como que se traba por instante,la vida de la batería se ha reducido con Android 12,con el 11 duraba más de un día pero al actualizarlo no llega a la 24 horas de uso,One UI 4.0 me parecería una versión beta con tantos errores que presenta y lo poco optimizado que está para la mayoría de los moviles,he estado esperando la última actualización por horas pero hasta ahora nada,mi recomendación no intentes actualizarlo a la versión 4.0 para que no te decepciones,espera la versión 4.1.
0 kudos
Alcamo12
Active Level 3
Galaxy Note
A Bueno que Mal Igual no la Puedo Actualizar no Me a Llegado Nada
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Felicitaciones 👏 qué disfrutes mucho de tú nueva actualización en tú teléfono, gracias por compartir con nosotros tú felicidad y emoción referente al nuevo android sistema operativo...😊😊😍

Saludos,
Gerar04
Alcamo12
Active Level 3
Galaxy Note
Tengo el s21 Ultra y no Me a Llegado Nada jajaja a un
0 kudos