cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 20 Ultra demoras en actualizacion sistena

(Tema creado el: 06-23-2021 12:10 AM)
438 Visitas
Rouman
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola , siempre el mismo problema, tengo un samsumg s10 y s10 plus ambos en este momento Llegó el OTA automático con el update  hoy! 22 de junio,  incluyendo el patch de seguridad al 1 de junio, y mi Note 20 Ultra nada aun y sigue con el patch de seguridad al 1ro de Abril (osea 2 actualizaciones de atraso respecto a la serie S10.).

Como puede ser el Note 20 Ultra es una versión de casi 16 meses de lanzamiento posterior al s10 y no recibe actualizaciones, como puede ser?

Los 3 teléfonos fueron comprados a samsung Argentina desbloqueados de origen..

Alguna respuesta oficial de samsumg?

La verdad no entiendo porque pasan estas cosas, pero no es lo que espero de un teléfono de alta gama.

Gracias
18 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola! Es un tema difícil de tocar ya que no hay mucha info oficial en las actualizaciones intermedias.. Los parches de seguridad son importantes y a todos nos gusta que nuestro dispositivo Actualize y lo entiendo.. Pero debe tener una lógica desde samsung.. Prometo intentar averiguar mas para así ayudar un poco mas a este tipo de planteos..
Rouman
Active Level 3
Galaxy Note
Gracias por ocuparte
Sebas87
Active Level 10
Galaxy Note
Logica? Es justificar lo injustificable, deben actualizar cuando corresponde y punto, además y no es solo parche de seguridad, hay novedades que sacaron para el Note 20 Ultra que obviamente, aun no llega aca
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
No te enojes que no ganamos nada.. Te entiendo posta.. Pero esa es la realidad.. Igual estas en android 11 no? Pensa que hay montones de dispositivos todavía esperando esa actualización.. Ahora me decís que la ultima actualización te dejo problenas en tu dispositivo y me sumo al 100% a tu queja.. Es mi punto de vista y respeto el tuyo.. Abrazod
Sebas87
Active Level 10
Galaxy Note
Pero no crack, con vos no me enoje, sino que lees las pavadas que tratan de decir los moderadores y parece que te toman el pelo, es un gama alta premium que se debe actualizar como sucede en el mundo, justamente un gama alta tiene esas bondades, tener actualizaciones temprano, no es con vos particularmente, espero no haya sonado así.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Ojota conmigo .. Jajajaja.. Te entiendo cada palabra
LucasAlan21
Active Level 3
Galaxy Note
Estoy en la misma, espero que no demoren mucho mas en actualizarlo.
Sebas87
Active Level 10
Galaxy Note
Esta actualizando normalmente y bien... te dicen los payasos de acá jaja, obviamente es una vergüenza Samsung Argentina y sus actualizaciones pésimas, enciman te quieren tirar que prueban que no haya fallos y no se que pavada, se piensan que uno no tiene idea, además en cualquier parte del mundo se actualiza como corresponde y a tiempo, es Argentina el problema, pero no esperes que los moderadores te ayuden porque no tienen la menor idea
Rouman
Active Level 3
Galaxy Note
es tan así como decís que los s10, actualizaron el mes pasado con el patch seguridad de 1ro Mayo, y ayer lo con el de Junio, por eso puse en mi post 2 actualizaciones atrasadas
0 kudos