cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 20 ultra exynos

(Tema creado el: 05-10-2022 10:06 PM)
258 Visitas
Maco41
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Mi note 20 ultra cuando llega al 5% de batería se descarga en 1 minuto y se apaga.
A alguien mas le pasa? 
0 kudos
9 Comentarios
JanoIQQ
Beginner Level 2
Galaxy Note
Me pasaba lo mismo, tuve la suerte de poder venderlo y comprarme el S22 Ultra. Se nota mucho la diferencia en la batería.
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.
Maco41

 

De acuerdo al inconveniente que presenta con la descarga del equipo, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy Note

Intenta no dejarlo descargar totalmente, lo ideal seria ponerlo a cargar antes de que llegue a una cifra tan baja, minimo al 20% para cuidar la vida util

Maco41
Active Level 3
Galaxy Note
El problema que si te pilla con 10% ya sabes que estas en problemas. Me sorprende que Samsung venda telefonos a estos precios con problemas que ni los smartphone económicos tienen. No es la primera vez que me pasa este tema de las baterias con Samsung. Creo que probaremos con xiaomi.
0 kudos
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy Note

Puedes intentar lo siguiente:

Carga el dispositivo hasta el 100%
Una vez cargado, desenchúfalo
Introduce el siguiente código para acceder al menú de diagnóstico:
Smartphone: en la app de teléfono: * #0228#
Pulsa sobre el botón inferior “Quick Start”
Espera a que la pantalla vuelva a encenderse
El nivel de batería debería haber bajado del 100%. Vuelve a enchufar el terminal al cargador y repite los pasos anteriores hasta que el nivel apenas cambie cuando se encienda la pantalla.

0 kudos
Maco41
Active Level 3
Galaxy Note
Lo hice un par de veces y sigue con el mismo problema. La batería debe estar mala.
0 kudos
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy Note

Entonces es probable que tenga cierto desgaste por el tiempo de uso, una ultima opcion (obviando garantia y servicio tecnico) seria hacer una copia de seguridad y restaurarlo completamente o reistalar el firmware via Odin si tienes conocimiento de como hacerlo 

0 kudos
Maco41
Active Level 3
Galaxy Note
Lo tengo hace 6 meses, pero gracias de todas formas.
0 kudos
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy Note

Si lo compraste hace 6 meses deberias tener garantia, llevalo ya que es una falla de fabrica, saludos.

0 kudos