cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 20 ultra.. FALLO. GARANTIA.PIERDEN Y NO SE HACEN CARGO

(Tema creado el: 10-16-2021 09:36 AM)
97 Visitas
Fabiande9deJulio
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hoy miércoles 6 de Octubre la gente de Samsung me perdió mi Note 20 Ultra. Un mes y nunca pero nunca se comunicaron.el 0800 es muy pobre y poco profesional.  Se te ríen permanente...3 veces por día llamamos...una hora en línea...
12 Comentarios
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola! Ya lo reportamos con el área que sigue tu caso. Recomendamos que aguardes el contacto con novedades al respecto.

0 kudos
Galaxy Note
Buen día. Estoy igual que hace más de dos meses. Fijate si podes hacer algo o pasame el número de Logística...el 0800- es joda . Todo muy filtrado, inclusive ustedes.
0 kudos
Galaxy Note
Viste que no llamo nadie...te dije...y vos poniendo el nombre que me an llamar...ahora que me decis? A vos Nicolas Garcia te escribo.
0 kudos
Galaxy Note
Eso mismo me dijiste la semana pasada. No cumplen con lo que dicen
0 kudos
Galaxy Note
Ahí llamaron la gente Samsung. Parece que van a enviar uno nuevo. Voy avisando no bien tenga novedades
GusWein
Active Level 6
Galaxy Note
Hola, como te va? Disculpá que te consulte, que problema tuviste con tu Note? Tengo un Note 10+ y quiero pasarme al 20 Ultra pero me interesa saber si es un equipo problemático. Gracias y disculpá la molestia
0 kudos
Galaxy Note
Como estas. El mio se apago y no encendió más. Está en gtia, lo mande, lo perdieron y hace UN MES Y MEDIO QUE ME TIENEN A LAS VUELTAS..
GusWein
Active Level 6
Galaxy Note
Uh que **bleep** loco, yo mandé el mio a reparación y no tuve ni un drama, ojalá te lo puedan solucionar pronto, más teniendo en cuenta que no es un móvil económico el que compraste
0 kudos
Galaxy Note
Fijate si se puede hacer algo, es una vergüenza esto. Dos meses a las vueltas, te parece bien?
0 kudos