cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Note 20 Ultra Horribles falla cámara😡imperdonable para Celularcaro #Note20Ultra

(Tema creado el: 10-09-2020 09:29 PM)
531 Visitas
LUIS3331
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note

image


image


image


image




image


13 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note

Wow que feo! pero desde el S20 sabían que la cámara y el procesador estaban para llorar 😞 lean reviews pls, no sean de los primeros en comprar nada! ni coches ni electrónicos.  Tal vez se pueda corregir con software...ya con el tiempo sabremos. 

imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy Note
Hola, se me pasó mostrarte las fotos tomadas de noche con gran angular, pero ve. La primera es Note20Ultra y la segunda es Note10+, a diferencia del Note10+ donde su lente era 1.5 este lente es focal 1.8, por lo que es más oscuro y debe perder calidad para capturar detalles.
La 3er foto es Note20Ultra con modo noche y la 4ta es del 10+ con modo noche.
Efectivamente el 10 es más luminoso y pierde poco menos detalle
LUIS3331
Active Level 3
Galaxy Note
Mil gracias. Eres muy amable. Gracias por tu ayuda.
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy Note
Denada :) es que me gusta hablar de estos temas y aparte me pasa lo mismo con la cámara :(
0 kudos
LUIS3331
Active Level 3
Galaxy Note
...hola amigo, pidiéndote otro favor. una pregunta: cuando usas modo pro de la cámara, y estas moviendo el enfoque manual, ¿también te salen contornos como fluorescentes? cuando dejo de moverle se quitan y las fotos salen bien.20201021_102508_41561.jpgScreenshot_20201021-103743_Video Player.jpg
0 kudos
Solución
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy Note
Hola, si esto es normal es porque te está mostrando lo que está enfocando tal cual y así no andar adivinando si está bien enfocado o no, de hecho algunas cámaras profesionales cuentan con esta opción :)
LUIS3331
Active Level 3
Galaxy Note
muchísimas gracias.
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy Note
Denada :)
0 kudos
LUIS3331
Active Level 3
Galaxy Note
Hola, a ti que eres todo un experto en las funciones de los samsung,

quiero preguntarte si no me recomiendan o me das el nombre de app samsung o de otro desarrollador, para capturar un objeto por todos sus lados, quitando las demás cosas.
0 kudos