cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 20 ultra lento y caliente

(Tema creado el: 06-16-2021 06:20 PM)
441 Visitas
RoyÁngeles
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
No hace mucho que adquirí el teléfono y noto que calienta demasiado, más si lo estoy cargando en el auto y usando a la vez. Y no es todo, si no que también se pone torpe, lento y creo que es debido a que está caliente. 

Aunque también se pone lento aún sin estar caliente.

Vengo de un 10 plus y esto no le ocurría. 

Ya esperé las 2 semanas que mencionan tanto por ahí para que el teléfono se 'acomode' pero sigue igual o peor.
0 kudos
5 Comentarios
JimmyCabrera
Active Level 4
Galaxy Note
Hola, no son exactamente dos semanas, ya que a partir del día 15 pensarías que algo está mal. Lo del sobrecalentamiento va a normalizarse. Me pasó con mi S21 y todo muy bien ahora. Es poco probable que esté dañado de fábrica. Entre otras cosas pueden influir el uso de un " case"muy hermético, las videollamadas, etc. Dale un tiempo más y así también descartas el "lag". 👍🏼
0 kudos
RoyÁngeles
Active Level 1
Galaxy Note

Pero con ninguno de mis note o S ocurría esto. El lag al usar las apps es espantoso y ni que decir sobre el calentamiento.

¿En cuánto tiempo el teléfono funcionará como se debe?

0 kudos
JimmyCabrera
Active Level 4
Galaxy Note
Si no se normaliza en unos días más, quizá sí sea una buena idea llevarlo a un Centro de Servicio Samsung, aprovechando que tienes la garantía. Aquí podemos contarte nuestras experiencias, pero solo son como orientación.
0 kudos
Neomutatis
Active Level 2
Galaxy Note
Llévalo a servicio técnico. A mi me pasó eso con mi teléfono anterior y lo llevé a Servicio técnico y me dijeron que estaba dañada la tarjeta madre (calentamiento) y me dieron un nuevo dispositivo.
0 kudos
Members_wp59irH
Beginner Level 2
Galaxy Note

Hola pudieron solucionar el problema, yo ando con lo mismo el calentamiento es insoportable y no digamos a la hora de ejecutar  juegos demasiado lentisimo, no se si se deba al firmware. tengo Android 12

 

0 kudos