cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 20 ultra pixeles muertos

(Tema creado el: 01-04-2022 02:41 PM)
855 Visitas
MartinDB
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy Note

El pasado 8 de diciembre deje en reparacion (en gerantia) mi samsung note 20 ultra ya que unas semanas antes se me habian comenzado a morir algunos pixeles de la zona central derecha de la pantalla. En el local de Alto Avellaneda entregue el telefono y me dijeron que en 2 o 3 dias habiles estaria reparado.

Hoy es 4 de Enero 2022 y no logro que alguien me diga como me van a solucionar el tema. En la tienda me dicen que no hay repuestos, en el servicio en linea (whatsapp) me dicen que me van a contactar de Samsung para ofrecerme un cambio de unidad, pero no esta sucediendo nada de esto y no se donde reclamar.

Alguien tiene algun otro contacto o forma de hablar con Samsung (ni en la tienda ni en el whatsapp ni el 0800 son realmente Samsung Argentina).

Gracias,

Martin

5 Comentarios
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy Note
Holaaa @MartinDB 👋
Como estas?? 😁
Lamento lo que te esta pasando con tu celu.
De dejo el link de donde más podes probar para contactarte con Samsung 👉https://www.samsung.com/ar/support/contact/
Espero haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario así puedo seguir ayudando a otros miembros de la comunidad.
Saludos 🤗
Diego_79
Active Level 4
Galaxy Note
Son un desastre yo tuve problemas con un s21 ultra y me lo desarmaron tres veces y no tiene un año de uso y no se si estoy con el certificado ip68 o como quedo adentro samsung postventa es un desastre ahora para vender son los mejores de ahora en más jamás un samsung
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Note
Directo a defensa del consumidor. No pierdas más tiempo en iniciar el reclamo. Si te lo solucionan en el medio, cosa que dudo, desistis del reclamo. Saludos. HUR
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
Como te comentó @hur-z, defensa al consumidor. Si queres, escribime por privado y te comento bien a quien tenes que poner en la denuncia (y ahorrarte tiempo).

Saludos!
0 kudos
Galaxy Note

¡Hola Martin! 👋 ¿Cómo estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Solo te puedo ofrecer utilizar los canales ya mencionados para que el equipo de expertos pueda analizar tu caso, podes llamar al 0800 555 7267 de 8:00hs a 23:00hs todos los días, ingresar tu consulta por Chat en Vivo 24/7: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/AR (también accesible desde la app de Members) o acercar tu dispositivo a otro Centro de Reparaciones; encontra el mas cercano en: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ (podes incluso sacar turno desde la misma app que te comentaba o en https://www.samsung.com/ar/support/your-service/main )

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos