- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
01-13-2022 02:35 AM - editado 02-22-2022 12:52 PM
Galaxy NoteTengo mi note 20 ultra hace 6 meses, a los 3 meses empezó con problemas de carga. Ahora a los 6 meses me aparece constantemente el mensaje de tener humedad o tener algún elemento en el puerto de carga. Lo limpié con mucho cuidado con alcohol isopropilico al 95% y aun aparece constantemente el error.
Antes de hacer todo esto fui a un servicio técnico de Samsung pero no me aceptaron la garantía debido a tener mi pantalla con un piquete en el glass. Me dijeron que no podían aceptar el teléfono y no podían repararlo.
Ahora solo me queda o cambiar el puerto de carga por mi cuenta o cargar mediante carga inalambrica.
Muy decepcionado con la certificación ip68 y con el gorilla glass victus.
*La pantalla se quebró en un lugar insolito, incluso con lamina de vidrio. En una esquina inferior izquierda en los 2 mm que no protegía ni la carcasa ni lamina se rompió.
A la basura los 1000 dolares que compré el equipo.
actualización:
Finalmente la solución fue comprar un puerto en AE y se solucionó.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-13-2022 10:50 AM
Galaxy Note¡Hola Members! agradecemos su participación y cometarios en nuestra comunidad, cada opinión es relevante para nosotros. ¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-13-2022 03:24 PM
Galaxy NoteSe me rompió el equipo. tal como dije antes en una zona que no cubría ni el protector de pantalla de vidrio templado y mi carcasa spigen.
Estoy completamente defraudado del equipo.
Pensé que el cambio de equipo desde mi note 9 a este sería genial pero no. Incluso la bateria me dura menos tiempo de pantalla encendida. entre 3:30 y 4:30.
Absurdo.
Despues de mucho tiempo en samsung creo que cambiaré de marca y adios pantallas curvas.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-13-2022 10:32 PM
Galaxy Note- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-20-2022 10:14 PM
Galaxy NoteNo es software, he probado de muchas maneras, incluso llamé a samsung y me dieron como solución calibrar mi batería. La unica solución viable hasta el momento es cambiar el puerto de carga.
Por ahora cargando vía inalámbrica.