cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 20 ultra problemas con el puerto de carga

(Tema creado el: 01-20-2022 10:14 PM)
867 Visitas
Members_YE2oUnp
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note

20220113_162720.jpg20220113_162727.jpg20220113_162811.jpgTengo mi note 20 ultra hace 6 meses, a los 3 meses empezó con problemas de carga. Ahora a los 6 meses me aparece constantemente el mensaje de tener humedad o tener algún elemento en el puerto de carga. Lo limpié con mucho cuidado con alcohol isopropilico al 95% y aun aparece constantemente el error. 

Antes de hacer todo esto fui a un servicio técnico de Samsung pero no me aceptaron la garantía debido a tener mi pantalla con un piquete en el glass. Me dijeron que no podían aceptar el teléfono y no podían repararlo. 

Ahora solo me queda o cambiar el puerto de carga por mi cuenta o cargar mediante carga inalambrica. 

Muy decepcionado con la certificación ip68 y con el gorilla glass victus. 

*La pantalla se quebró en un lugar insolito, incluso con lamina de vidrio. En una esquina inferior izquierda en los 2 mm que no protegía ni la carcasa ni lamina se rompió. 

A la basura los 1000 dolares que compré el equipo. 

actualización:

Finalmente la solución fue comprar un puerto en AE y se solucionó. 

4 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola Members! agradecemos su participación y cometarios en nuestra comunidad, cada opinión es relevante para nosotros. ¡Saludos! 

Galaxy Note

Se me rompió el equipo. tal como dije antes en una zona que no cubría ni el protector de pantalla de vidrio templado y mi carcasa spigen. 

Estoy completamente defraudado del equipo. 

Pensé que el cambio de equipo desde mi note 9 a este sería genial pero no. Incluso la bateria me dura menos tiempo de pantalla encendida. entre 3:30 y 4:30. 

Absurdo. 

Despues de mucho tiempo en samsung creo que cambiaré de marca y adios pantallas curvas. 

0 kudos
patolo
Beginner Level 2
Galaxy Note
Hay varias formas para solucionar tu problema vía software, mira en youtube
0 kudos
Galaxy Note

No es software, he probado de muchas maneras, incluso llamé a samsung y me dieron como solución calibrar mi batería. La unica solución viable hasta el momento es cambiar el puerto de carga. 

Por ahora cargando vía inalámbrica. 

0 kudos