cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 20 ultra problemas pantalla post agua

(Tema creado el: 01-24-2022 07:11 AM)
620 Visitas
Jas82
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Holaaaa buenas tengo un problema con mi note 20 ultra, ayer probe tomar una fotografia y un video bajo el agua, luego aparece un mensaje de no utilice el cargador y que solo utilice carga inalambrica, al rato en pantalla empieza a tener interfernvia se pone de colores, y las camaras estan empañadas ??? Alguien que m ayude 🤕🤕🤕
13 Comentarios
camilosapag
Active Level 6
Galaxy Note
A mi me paso lo mismo hace unos días con mi note 10+ al principio estaba muy mal, no funcionaba el lector y la pantalla con cambio de colores , interferencias, no funcionaba el micrófono, etc. Lo que hice fue dejarlo en un lugar cálido y lo apague, después de unas horas empezó a funcionar mejor. Expulsar agua y todo eso obviamente, la interferencia en la pantalla duró como 3 días y luego ya quedó perfectamente bien, luego el lector comenzó a funcionar también y ahora está en perfecto estado, no lo meto más al agua. Lo de las cámaras empañadas prueba con aire frío del secador, no caliente, después de un rato se va
Jas82
Active Level 1
Galaxy Note
Gracias 😭😭😭, por la esperanza ..!!!
camilosapag
Active Level 6
Galaxy Note
Ojalá se te arregle! Yo no tenia esperanza pero por suerte revivió
tyttvy
Active Level 6
Galaxy Note
Amigo mi s21ultra. Video y foto bajo agua. Y no paso nada a incluso grabee 8k.uno 10:00 y lo único que paso es que es que salía el típico mensaje de. Se Encuentra humedad y lo seque 1 hora y después se salió el mensaje y hasta el momento funciona bien cámara inpecable
0 kudos
jaimebakers
Active Level 3
Galaxy Note
Valiente , yo no lo haría jajajaja
0 kudos
Galaxy Note
Consulta, donde tomaste la foto bajo el agua?. Recuerda que esta diseñado para soportar caidas al agua dulce, es decir de la llave. El agua de piscina tiene cloro y ni hablar del agua de mar, y eso daña el equipo
Jas82
Active Level 1
Galaxy Note
Piscina 😪😪😪
0 kudos
tyttvy
Active Level 6
Galaxy Note
Quizá. El note no sea tan resistente al agua por que a mi s21ultra no le pasa nada a y. Lo e usado varias ves es al agua que paja por ustedes mis bro yo si con sinta aislante negra cubría a. El puerto de carga y. Parlante y. Chid es mejor método así no le entra agua
Jas82
Active Level 1
Galaxy Note
Mira también vi un video del tema de las camaras empañadas, tiene que ver con la condensación que se produce con el cambio temperatura al sumergir el telefono, pero ya esta funcionando mas estable !!
0 kudos