cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NOTE 20 ULTRA SU CÁMARA ES UNA VERGÜENZA o... #Note20Ultra

(Tema creado el: 10-07-2020 11:30 PM)
514 Visitas
LUIS3331
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
NOTE 20 ULTRA SU CÁMARA ES UNA VERGÜENZA o... #Note20Ultra

NOTE 20 ULTRA SU CÁMARA ES UNA VERGÜENZA o... díganme por favor si sólo es falla de mi equipo.

Las fotos super gran angular de día han tenido manchas, baja definición,  cambio de colores.

Pero ahora quiero quejarme de la ***porquería*** de definición de la lente super gran angular funcionando de noche.

El super gran angular parece de un celular chafa que cueste una octava parte del costosisímo Note 20 ultra.  Yo he tenido gama note por muchos años y esta lente-cámara es LO PEOR.

Gran angular, arriba.
Super gran angular, abajo.
Observen los detalles en zoom, por favor.
chequen la suya y díganme si soy el único.
image


 


10 Comentarios
AldoBriones
Active Level 7
Galaxy Note
Hola Luis, a veces es normal que pasen ese tipo de detalles con los modelos que acaban de salir como por ejemplo los Note 20 y note 20 ultra pero eso Samsung lo arregla con actualizaciónes que llegan. justo eso paso con los S20, S20+ y S20 ultra y Samsung lo arreglo. En pocas palabras llegarán actualizaciónes que mejorarán la calidad de tu dispositivo. ¡saludos!
0 kudos
LUIS3331
Active Level 3
Galaxy Note
y cómo podré estar tranquilo que no es una falla fisica de mi cámara?

por eso también pregunto si todos padecen lo mismo en su equipo.

muchas gracia por ayudarme con su opinión.
0 kudos
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy Note
Hola, la verdad yo también ya me quejé de las cámaras del Note20 Ultra, he tenido varios Notes y este creo que flojeo mucho. Siendo sincero no he tenido la oportunidad de tomar fortos en gran angular con baja luz, pero si me sorprende la poca calidad con lo que lo hace dado qué el Note10+ lo hacía mucho mejor, intenta tomarla igual con modo noche, a ver que tanto mejora y si no, te recomiendo marcar a Samsung.
Oye y una duda, cómo va tu batería? A mi no me dura más de 4 horas
0 kudos
LUIS3331
Active Level 3
Galaxy Note
batería con uso contante como 6 horas.

el note 10+ es una chulada de fotos.
pero este es pésimo. no sé si sea problema físico o software. seguiré haciendo pruebas. Si pudieras apoyarme con fotos nocturnas de tu cámara con súper gran angular te lo voy a agradecer mucho.

MUCHAS GRACIAS
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy Note
Cool, sii enserio las fotos y algunos videos del 10+ me siguen gustando más, supongo que lo fueron actualizando pero pues le falta mucho al 20.
Gracias por lo de la batería, igual siento que 6 horas no son nada a lo que debería durar y si, hoy en la noche tomo las fotos y te las publico ;)
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy Note
Hola LUIS3331

En qué modo de cámara utilizaste gran angular y super gran angular?
0 kudos
LUIS3331
Active Level 3
Galaxy Note
En Imagen normal, con o sin modo nocturno salen esa misma diferencia en la mala resolución (definición)
0 kudos
Sauliny7
Active Level 7
Galaxy Note
quizás esto te de una pista..
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola LUIS3331!

 

Requerimos de tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

También uno de nuestros técnicos puede realizar una revisión del Galaxy. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos