cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 20 Ultra

(Tema creado el: 04-11-2021 05:56 PM)
282 Visitas
Javo503
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Cada vez que pienso en cambiar teléfono, solo puedo pensar en otro Samsung. ¿Qué es lo que más les gusta? 
12 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola javo 503
Un saludo para usted.. qué buena pregunta has hecho.. bueno yo en mi casó todo lo de un dispositivo Samsung galaxy a mi gusta. Pero unas de las cosas que más me gusta es la capa de personalización UI ..otra cosa muy importante para mí es Bixby y sus rutinas. Adoro muchísimo interactuar con Bixby y por último qué no sé puede dejar por alto..es sus pantallas. Amoled.super Amoled. Etcétera.. y éso qué lo qué tengo es un galaxy a50. Muy buen gama media..si tuviera un noté 20 Ultra cómo el que usted tiene.. creó qué dormiría y soñará con el teléfono todos los días... jajaja 🤣😂 bueno saludos para usted ése es mi criterio para un dispositivo Samsung..tenga usted una buena noche.
Javo503
Active Level 1
Galaxy Note
Muchas gracias por su comentario me parece muy bien lo que dice. Actualmente prefiero usar el Asistente de Google y las rutinas de Bixby, me parece una excelente combinación
Galaxy Note
Lo mas importante para mí en un Galaxy es la pantalla, batería y cámara. 🙌🏻🙌🏻🙌🏻
Javo503
Active Level 1
Galaxy Note
Definitivamente, y en esas 3 áreas, Samsung cada vez mejora mucho más!
wend22
Active Level 6
Galaxy Note
Saludos yo soy así con Samsung pero yo tengo el note 20 ultra y por ahora no lo cambio está coolllll yo veo mucho los celulares y comparo sobre todo Samsung, antes de comprar y escojo. Escoji este, apesar del nuevo este no lo cambio por un tiempo🥰
CesarSaavedra
Active Level 5
Galaxy Note
Javo503. concuerdo con tu comentario Google feed es mucho mejor que Samsung free, pero es una muy buena combinación bixby con Google feed lastimosamente eso está para Samsung S21 ultra, posiblemente en una actualización adicional llegue esa opción a note 20 ultra..y créeme no lo cambio por nada.. Es el mejor teléfono que he tenido en mi manos. 12gb de ram. Versión snapdragon... Es una bestia
mel75HM
Beginner Level 2
Galaxy Note
Esta precioso el arcoires
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Galaxy Note
Hola buenas tardes me puedes ayudar con un ❤ like en mi última publicación   donde estoy con mi mascota te lo agradezco  de corazón  que tengas un lindo día 👇
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11627335
Javo503
Active Level 1
Galaxy Note
Listo 😉