cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 20 Ultra

(Tema creado el: 05-20-2021 12:51 AM)
115 Visitas
JankoBrante
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Buen dia. Totalmente decepcionado del note 20 ultra, su lector de huellas no mejora en nada a su antecesor, muchos intentos para que funcione. La camara... total decepción...cuando se quieren hacer enfoques que cerca comienza a buscar y corregir imagen y no logra enfocar nitidamente. Toma mejores fotos el note 9. Una pena samsung para ser un equipo de alta gama.
19 Comentarios
JankoBrante
Active Level 1
Galaxy Note

Tengo la version snapdragon, lo compre nuevo aqui en chile. Tenia pensado venderlo depues de tener el NOTE 20, pero ahora lo dudo la verdad.

bruce21
Active Level 6
Galaxy Note
Mejor espera otro modelo, porque la batería del note 20 es mala :c
0 kudos
JankoBrante
Active Level 1
Galaxy Note
En que sentido es mala??
0 kudos
bruce21
Active Level 6
Galaxy Note
Primero es de 4500, y segundo casi nunca le saco 6 horas de pantalla/:
0 kudos
Rob3
Active Level 7
Galaxy Note
Yo hasta ahora el mio me dura de sobra el día no se si no le estare dando el uso suficiente pero hasta ahora me dura todo el dia y de sobra llego a la casa con 40 o 50% de bateria luego de 9 horas en el trabajo
0 kudos
chekelcan
Beginner Level 2
Galaxy Note
Como? Tiene snapdragon? Yo siento que la batería de va como el agua entre las manos jajaja
0 kudos
sirlalocura
Active Level 7
Galaxy Note
Comprado en chile con procesador snapdragon
0 kudos
Leandroxd
Active Level 8
Galaxy Note
Cada vez los samsung las están cagando con sus actualizaciones en varios de los modelos.
0 kudos
Rob3
Active Level 7
Galaxy Note
No niego que el note 9 es un excelente telefono, pero yo tuve mala suerte con el equipo apenas me duro como 8 meses y empezo a fallar a reiniciarse apagarse y no se soluciono con nada asi que quede con sabor agridulce con el note 9, ahora tengo el note 20 ultra y no me quejo del teléfono me agrada las fotos que toma aunque me hubiese gustado tener la version con snapdragon ya que como es logico aqui te venden el exynos, pero sinceramente no me quejo del note 20 ultra aunque me falta aun por descubrirle mas cosas
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.    

 

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos