cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 20 ultra

(Tema creado el: 05-11-2022 04:25 PM)
174 Visitas
pacorromoraled
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
¿Me recomiendan actualizar mi note 20 ultra? 
Lo tengo en android 11 
0 kudos
9 Comentarios
Al-
Expert Level 3
Galaxy Note

No, espérate a que salga UI4.1. Mejor, porque podrías estar batallando como muchos de aquí, incluyéndome jajaja.

pacorromoraled
Active Level 4
Galaxy Note
Que tiene tu dispositivo?
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy Note

Pues en mi caso tuve que quitar el always on display y la huella siempre encendida porque si no, se ralentiza el teléfono  terriblemente. 

Y sigue pasando, cuando me llega una notificación al mismo tiempo que desbloqueo se laggea cañón, y la batería la siento un poco reducida, sigo investigando qué es lo que la está consumiendo tan rápido.

Alberto6
Active Level 4
Galaxy Note
Yo tengo un note 20 ultra y desde que lo actualiza no he tenido fallas
danno
Active Level 3
Galaxy Note
Hola oye una duda que tal te rinde la batería en tu note 20 quiero adquirirlo y he leído malas reseñas de la batería gracias
pacorromoraled
Active Level 4
Galaxy Note
Pues en Android 11 y 12 (que apenas le acabo de meter), te rinde lo suficiente, o sea prácticamente me dura más de 18 hrs (por el uso que le doy), el teléfono dependiendo del uso que le des va optimizandose mientras esté bloqueado o en uso, yo la verdad puedo decir que es un gran equipo y que te recomiendo muchísimo adquirirlo, no obstante te recomiendo que alargues la vida útil, (no dejando que se descargue y no cargandolo a más de 85), desactivando cosas que no ocupes, etc etc, y créeme que te dura más de 24 hrs la batería, sin ocuparlo y estando solo en llamada y casi reposo, me ha durado día y medio
danno
Active Level 3
Galaxy Note
Excelente información que procesador tienes y sabes si tiene para doble sim ??
0 kudos
pacorromoraled
Active Level 4
Galaxy Note
No sabría decirte si tiene doble sim. El mio es el 5G, (estadounidense), procesador Snapdragon 865+, 12 gb dr ram y 128 interna
0 kudos
pacorromoraled
Active Level 4
Galaxy Note
Me refiero a no sabria decirte si existe la versión de doble sim, porque no he visto si hay de doble sim
0 kudos