cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 20 Ultra

(Tema creado el: 10-12-2020 01:48 AM)
141 Visitas
Leo87Piojo
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note

Hola gente, hace una semana compre mi Note 20 Ultra en Musimundo y me dijeron que todavia no los estan entregando dado que es preventa todavia no cuentan con los equipos. Que recien los primeros dias del mes de octubre van a estar disponibles. Alguien puede decirme si es asi o si ya tiene su equipo. porque estoy muy ansioso con tanta espera.

11 Comentarios
titho
Active Level 4
Galaxy Note
hola! yo lo compre en movistar. ya lo tengo, tremendo. Cuando lo tengas tenes un evoucher de $20000 . Fíjate en beneficios
gabyP
Active Level 3
Galaxy Note
hola! comprando en garbarino o fravega tambien te dan el Voucher?
0 kudos
titho
Active Level 4
Galaxy Note
Mira los videos de Frank.
0 kudos
Galaxy Note

¡Hola Leo! Muchos ya tienen su Galaxy pero podría ser que Musimundo administre las ventas de una forma distinta.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
fabricarrasco
Active Level 6
Galaxy Note
hola yo también compré en Musimundo y todavía no me llega 😤
0 kudos
sebonino
Active Level 4
Galaxy Note
ya tengo el note 20. pero lo compré por preventa online
0 kudos
Galaxy Note
yo lo compre en Samsung con un descuento de 20 mil pesos, lo único que no trajo el accesorio para transferir datos solo vino la caja vacía
0 kudos
Leo87Piojo
Active Level 3
Galaxy Note
gracias a todos 16 días después apareció la verdad que Musimundo debut y despedida. pude canjear el evoucher pero ya no había auriculares. y antes q se agote el stock canjee por los comunes.
0 kudos
Leo87Piojo
Active Level 3
Galaxy Note
gabyP la promo es de Samsung donde los compres viene con la promo. eso si antes q termine la fecha o se agoten
0 kudos