cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 20 Ultra?

(Tema creado el: 09-11-2023 08:16 PM)
Luigiallstar
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola
Habrá actualizaciones para note 20 ultra con Android 14?
0 kudos
17 Comentarios
Galaxy Note
No, ya cumplió su ciclo de actualizaciones. Recuerda que salio con android 10. Ahora solo recibe actualizaciones de seguridad
Luigiallstar
Active Level 1
Galaxy Note
Gracias tendré que renovar.
0 kudos
Galaxy Note
Igual el note 20 es tremendo equipo, yo creo que aguanta bien un par de años mas
Santiago3107
Active Level 4
Galaxy Note
Tu sabes que no, tu sabes que ese teléfono ya esta prácticamente descontinuado, y tu seguramente tengas un celular de alta gama, pero le dices a los demás que no se preocupen, que ese teléfono esta bueno, cuando en el fondo todos sabemos que eso actualmente es una chatarra, es lamentable tener un note 20 en pleno 2023, creo que preferiría un A54
Galaxy Note
Descontinuado o no es un excelente equipo y tiene para rato. Y no, no tengo un equipo de alta gama solo un A73. Y por ultimo preferir un A54 que no le llega a los talones al note 20 me demuestra que no tienes idea de lo que hablas
Santiago3107
Active Level 4
Galaxy Note
Pero como puedes decir que tiene para rato si sabes que no le van a llegar más actualizaciones? Y pregunta, no te gustaría tener un s23 ultra?
0 kudos
Galaxy Note
Actualizaciones de seguridad le van a aeguir llegando. Pero con android 13 tiene suficiente. Y el S23 ultra si me gustaria, pero por el momento no me lo puedo permitir, ya que tengo cosas mas importantes
0 kudos
MrChimi
Active Level 6
Galaxy Note
Espera al s24u si no directo al s23u sin pensarlo (si puedes)
Santiago3107
Active Level 4
Galaxy Note
Absolutamente, tienes que renovar, y trata de hacerlo antes de diciembre, porque la nueva actualización debe estar llegando por esas fechas, y la idea es que tampoco te pierdas las cosas nuevas que van llegando, ahora el tema es, esperas a febrero-marzo y te compras el s24 ultra o en noviembre te compras el s23 ultra?