cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 20 ultra

(Tema creado el: 06-01-2024 08:34 AM)
288 Visitas
Alejandroafj
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Que tal amigos, cambie mi Samsung a54 por un note 20 ultra, di 600 de diferencia (unos 80 dólares aprox) creen que hice buen cambio, teniendo en cuenta que el note es gama alta pero de hace años y el a54 reciente.
5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Bueno bro en realidad a ti es el que le debe de gustar el cambio, el dispositivo era de usted... yo no veo mal el cambió dependiendo siempre en que condiciones está el Galaxy Note 20 Ultra y claramente si no estás más interesado en disfrutar las nuevas novedades de actualizaciones de Samsung.
ahuqui
Active Level 6
Galaxy Note
Si el galaxy ultra está en buenas condiciones yo creo que el cambio es bueno.
luisher
Active Level 5
Galaxy Note
El a54 tiene mejor procesador, Android más reciente y batería más grande, el note 20 ultra le gana en todo lo demás
Alejandroafj
Active Level 2
Galaxy Note
Será que si es superior el procesador del a54 amigo? Lo único malo del a 54 te comparto amigo es que se calienta demasiado aveces son con usar facebook y otras apps
0 kudos
Galaxy Note
Con respecto al procesador del a54 es inferior al del note 20 ultra ya que el exynos 1380 esta casi a la par de un sd 778g pero no al sd 865+ es otra gama aunque se más viejo por lo tanto el note 20 ultra tiene mejor procesador que el a54