Este año... Galaxy AI fue el avance más impresionante en la industria tecnológica a nivel internacional, me ayudo bastante en mi galería a la edición... Ver publicaci�n
Primero que nada, decirte que siempre han estado en mi vida tus productos, estereos, refrigerador, lavadoras, celulares, relojes, etc. Son los mejores... Ver publicaci�n
Ya probé con Smart switch y tampoco me lanza la actualización Ver publicaci�n
Prueba con este tuto para cambiar tu csc https://youtu.be/VhefYAczimw?si=QmJS_pMjtpsvR1VS Ver publicaci�n
Este año Galaxy AI me ha ayudado a organizar mejor mi trabajo y mis ideas con funciones como Note Assist, además de mejorar fotos y videos para mis... Ver publicaci�n
Compañero no olvides poner en el titulo ##SamsungMembers y ##CartaASAM_ta para poder participar. 💙... Ver publicaci�n
Pd: siempre me ha gustado tomarle fotos ala luna 😄Cartita ^^Querido SAM_TA, este año pude volver a disfrutar mi samsung A54 (tengo año y medio... Ver publicaci�n
El S25 base totalmente nuevo y original por $8500 pesos mexicanos vale mas la pena que un s24+ por 10,500? ¿O es mejor invertir esos 2000 e ir por... Ver publicaci�n
hola Sam_ta: te escribo que tengo 3 años con un samsung A54 es muy buen teléfono aun que e probado poco de la IA me a gustado mucho me ayudado a... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 221 | |
| 191 | |
| 191 | |
| 185 | |
| 165 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 433 | |
| 432 | |
| 300 | |