cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

note 20

(Tema creado el: 02-24-2021 02:21 PM)
283 Visitas
Maxidarino
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
compre un note 20 la semana pasada y no logró activar la licencia de office 365 y los 4 meses gratis de YouTube premium, alguien podría indicarme cómo es el procedimiento? 

13 Comentarios
brian30
Active Level 4
Galaxy Note
Beneficio válido para compras de Samsung Galaxy Note20 | Note20 Ultra realizadas en distribuidores oficiales de Samsung del 18 de septiembre de 2020 al 5 de Abril de 2021, o hasta agotar stock de 5000 beneficios, lo que suceda primero. El producto puede diferir levemente de la imagen mostrada. El beneficio consiste en 4 meses de membresía de Youtube Premium gratuita. Válido únicamente para usuarios que no tengan, hayan tenido o participado de una prueba gratuita de suscripciones de YouTube Premium, YouTube Music Premium, Google Play Music y/o YouTube Red. La activación de la membresía podrá realizarse hasta el 5 de abril de 2021. Para la activación se requerirá un medio de pago válido al que, luego de expirado el plazo de 4 meses de membresía gratuita, el prestador cobrara el valor de la suscripción a menos que la misma sea cancelada con anterioridad. Para conocer los términos y condiciones del servicio, ingresá a www.youtube.com. Para más información y consultar distribuidores oficiales ingresar en www.samsung.com/ar. Samsung Electronics Argentina S.A., Bouchard 710, piso 7, C.A.B.A. CUIT 30-68412579-2.
0 kudos
Maxidarino
Active Level 3
Galaxy Note
eso esta claro, pero como lo aplico
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Cuando ingresas en la aplicación Samsung Members en el item Beneficios, que te figura?

0 kudos
Maxidarino
Active Level 3
Galaxy Note
no me figura nada
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Gracias, en el caso del beneficio de Office 365, ha finalizado el dia 31 de Diciembre de 2020. No seria posible solicitar dicha licencia a la fecha de hoy. En el caso del Note 20, la promoción de Youtube, aplica 2 meses del servicio bonificado.

0 kudos
Maxidarino
Active Level 3
Galaxy Note
Esta muy bien!! ahora yo podria decir de que Samsung vende sus equipos con publicidad engañosa, porque yo a la hora de adquirir el Note 20 la publicación de 365 estaba presente, y en las letras "chicas" no decia nada del vencimiento que vos me comentas, lo de YouTube se lo pueden guardar no me interesa, pero bueno ya que ustedes " estafan" con los clientes de la marca, vere de hacer el reclamos por otras vias, si uds no pueden hacer nada al respecto
0 kudos
Maxidarino
Active Level 3
Galaxy Note
fijate que el vencimiento no es el que vos decis:
Beneficio válido para compras de Samsung Galaxy Note20 | Note20 Ultra realizadas en distribuidores oficiales de Samsung del 18 de septiembre de 2020 al 5 de Abril de 2021, o hasta agotar stock de 5000 beneficios, lo que suceda primero. El producto puede diferir levemente de la imagen mostrada. El beneficio consiste en 4 meses de membresía de Youtube Premium gratuita. Válido únicamente para usuarios que no tengan, hayan tenido o participado de una prueba gratuita de suscripciones de YouTube Premium, YouTube Music Premium, Google Play Music y/o YouTube Red. La activación de la membresía podrá realizarse hasta el 5 de abril de 2021. Para la activación se requerirá un medio de pago válido al que, luego de expirado el plazo de 4 meses de membresía gratuita, el prestador cobrara el valor de la suscripción a menos que la misma sea cancelada con anterioridad. Para conocer los términos y condiciones del servicio, ingresá a www.youtube.com. Para más información y consultar distribuidores oficiales ingresar en www.samsung.com/ar. Samsung Electronics Argentina S.A., Bouchard 710, piso 7, C.A.B.A. CUIT 30-68412579-2.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Comprendemos lo que nos indicas, el error en la pagina ya ha sido modificado pero en este sentido la respuesta a tu reclamo seria el que te hemos brindado anteriormente.

0 kudos
Maxidarino
Active Level 3
Galaxy Note
entonces confirmas que es publicidad engañosa, ya que yo compro un teléfono con esa promoción y samsung no me la da...es una estafa!!
0 kudos