cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

note 20

(Tema creado el: 02-21-2021 10:59 PM)
523 Visitas
Maxidarino
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
compre un note 20 la semana pasada y no logró activar la licencia de office 365 y los 4 meses gratis de YouTube premium, alguien podría indicarme cómo es el procedimiento? 

13 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

La informacion disponible es la que te hemos brindado en el comentario del 24 de Febrero. Ante cualquier otra consulta estamos a tu disposicion.

Saludos!

0 kudos
Maxidarino
Active Level 3
Galaxy Note
esta mal, porque que cuando adquirí el equipo, la promoción decía válida hasta abril, si se equivocan ya no es mi problema, es el ustedes, iré a defensa del consumidor, pondré en las redes mi experiencia mala, sus falsas promociones.
0 kudos
emacerutti
Active Level 5
Galaxy Note

yo estoy reclamando por lo mismo y ya canse de que no me den bola, ya hice queja a defensa del consumidor por publicidad engañosa

tampoco me aparece office365 en la app members WhatsApp Image 2021-02-19 at 13.09.15 (3).jpegWhatsApp Image 2021-02-19 at 13.09.15 (2).jpeg

Maxidarino
Active Level 3
Galaxy Note
la verdad que es una lastima, cada dia samsung se vuelve una empresa mediocre, ya que si no cumple con lo pactado no tiene otra deficion, de todas maneras voy a seguir reclamando algo que me pertenece, igual si podes, comentame como te fue en defensa del consumidor, porque tambien pensaba ir por lo mismo