cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

note 8

(Tema creado el: 10-23-2017 08:05 PM)
124 Visitas
eddyvalogo
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Como puedo sacar el mejor provecho a la camara y al spen?
0 kudos
4 Comentarios
Dviggs
Active Level 5
Galaxy Note
Con SPen puedes hacer gifs de vídeos tuyos o de youtube, con smart select. Puedes mandar mensajes en GIf con Live Message o Mensaje en vivo (no recuerdo el nombre en Español) para la cámara he visto varios amigos con fotos padres con Enfoque selectivo o Live focus.
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy Note
Gracias por la aportación Dviggs, saludos!
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy Note
¡Qué tal eddyvalogo!

Tu cámara cuenta con Live Focus, Captura doble, Modos de cámara y filtros, puedes consultar más información en:
http://www.samsung.com/mx/smartphones/galaxy-note8/camera/

Con el S Pen, puedes usar Live message para dibujar tus propios emojis, haz GIFs animados o escribe mensajes a mano en tus fotos. Smart Select sirve para elegir una sección de un video y compartirla con tus amigos en redes sociales. Con Samsung Notes usa una amplia selección de pinceles, plumas y colores para trazar planos o crear tus propias obras de arte. En PENUP publica tu más reciente obra maestra para que los 3 millones de usuarios de PENUP puedan verla. Y con Screen off memo puedes crear notas sin tener que desbloquear tu Galaxy Note8.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente Lunes!
0 kudos
Galaxy Note
mejor provecho?? aparte de lo ya comentado... bueno pues sacas la spen y todos los que te vean dirán WOW que sofisticado jjj quiero mis likes hermanos. Saludos
0 kudos