cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

note 9 android 10

(Tema creado el: 02-12-2020 09:35 AM)
149 Visitas
benjax
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Alguien le ha pasado que de repente se queda frizado el teléfono? Y si bloqueas la pantalla y tocas el botón de encendido se pone pixelada la pantalla? Lonreinicie y esta normal pero ya me preocupa

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola Benjax,

Verifiquemos el estado del Software:

 

1) Abre la aplicación de Samsung Members y pulsa el símbolo de "+" que aparece en la esquina inferior derecha.

2) Pulsa en "cuidado de teléfono" y después en "verificaciones automáticas"

 

En los resultados de la prueba encontraras el estado del Software. Si sale debajo del Tab de correcciones necesarias, recomendamos escribir a nuestro chat de servicio técnico: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/LATIN

 

Ellos te darán las instrucciones para verificar el problema y posibles soluciones.

 

Saludos,

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
Mau16vc
Active Level 4
Galaxy Note
aún no pero, lo que si se me congela a menudo es el teclado y nose si será la app o será por la actualización a Android 10
0 kudos
DGonzález
Active Level 5
Galaxy Note
en Note 10 plus no me pasa eso pero si le exijo al dispositivo de unas 15 veces en dos se queda pegado y toca reiniciar, OJO ya hice un reinicio de fábrica y volvió a suceder cosa que en Android 9 no me pasó. Yo utilizo el dispositivo fuertemente y creó que Android 10 le falta un poco pulir
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola Benjax,

Verifiquemos el estado del Software:

 

1) Abre la aplicación de Samsung Members y pulsa el símbolo de "+" que aparece en la esquina inferior derecha.

2) Pulsa en "cuidado de teléfono" y después en "verificaciones automáticas"

 

En los resultados de la prueba encontraras el estado del Software. Si sale debajo del Tab de correcciones necesarias, recomendamos escribir a nuestro chat de servicio técnico: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/LATIN

 

Ellos te darán las instrucciones para verificar el problema y posibles soluciones.

 

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos
AngelS24u
Active Level 3
Galaxy Note
me ha pasado un par de veces se congela apago la pantalla y listo. Pienso que es bug del android 10
0 kudos
benjax
Active Level 3
Galaxy Note
exactamente así se me puso toda la pantalla, y no se apagaba, ni bloqueando el teléfono, de repente funcionó @samsungLatin
0 kudos