cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

note 9 no se actualiza a Android 10

(Tema creado el: 12-07-2020 09:58 PM)
1000 Visitas
ponciano
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Mi hermano tiene el note 9, y no puede actualizar a Android 10, y tiene de compania a AT&T, que debe de hacer?
0 kudos
adjbg
Beginner Level 2
Galaxy Note

buenas tardes, me encuentro con un problema con mi modelo, SM-N960U, estoy en Colombia el teléfono es de at&t y aun no me llega actualización, con el la ROM 10 de android no la encuentro para poder instalarla por medio de odin, alguien me podria ayudar?

Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
No amigo, necesitas odin para instalar el firmware una vez que lo hayas descargado de programas como frija. Si en dicho programa no lo encuentras, tendrás que usar sammobile:
https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-note9/firmware/#SM-N960U
0 kudos
elblogdelbeto
Beginner Level 2
Galaxy Note

yo tengo uno de movistar recien comprado noviembre 2020 y no se actualiza...

si lo actualizamos por nuestra cuenta pierde la garantia no? y aparte que pasa con el samsung health y el Samsung Pay, ya no funcionarian o si???

0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
¿Lo compraste en Movistar? No pierde garantía, si la necesitas usar regresas al firmware con el que venía el teléfono originalmente y listo. Todo sigue funcionando, incluyendo Health y Pay, aquí no es XDA, no son ROM's personalizadas ni nada por el estilo.
0 kudos
elblogdelbeto
Beginner Level 2
Galaxy Note

Gracias por contestarme amigo, entonces cual es el metodo que se debe hacer para poder actualizar y no perder samsung pay y samsung helth? el de tu primer link de este foro o cual?

0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
Ese mismo, sí. Es para un S10+, entonces en donde se utilice archivos para ese utilizas archivos para tu modelo en específico. Solo ten en cuenta que si es el mismo caso y el teléfono es estadounidense siempre tendrás que actualizar así y no le vas a poder poner ninguna versión mexicana aún así.
0 kudos
Mikelle32
Beginner Level 2
Galaxy Note

Hola bro, disculpa, una pregunta...

Quiero actualizar mi Note 9 (SM-N960U), es at&t americano, pero en las opciones de de ROM que me da SAMMOBILE en específico para at&t sólo me ofrece la versión oreo 8.1.o, ahora mi pregunta es, puedo usar otra ROM aunque no sea en específico de at&t? No hay problema si le instalo otra? 

Espero haber sido claro con mi pregunta, de antemano gracias bro.

Saludos.

0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
No, no hay problema si usas otra que no sea de AT&T, creo la libre de operador estadounidense es la que dice XAA, aunque creo es para el modelo que termina en U1, tendrás que usar una versión de Odín que diga patched, porque la normal no te va a dejar, ambas la encuentras en XDA.
0 kudos
CHEKOS1
Beginner Level 2
Galaxy Note

Tengo el mismo problema no actualiza a Android 10 mi Note 9 960u,alguna solución?

0 kudos
Jeo98
Beginner Level 2
Galaxy Note

Yo tengo un Note 9 de Verizon  y tampoco puedo actualizarlo  a android 10

0 kudos