cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 9 SM-N9600 en México Olvidado

(Tema creado el: 02-10-2021 10:13 AM)
538 Visitas
51st0p5__
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note

Ya había leído al respecto pero ahora pude encontrar información y es que el Note 9 en México sigue con One UI 2.1 y el parche de seguridad de Diciembre.

Pero en otros países de latinoamérica con el mismo modelo SM-N9600 (Snapdragon) tienen One UI 2.5 desde finales de diciembre, es decir, prácticamente al mismo tiempo que recibimos el parche de seguridad de diciembre con One UI 2.1.

Samsung ¿Por qué te has olvidado de México? ¿Qué pasa? Entendería un par de semanas de retraso pero hablamos ya de casi 2 meses.

Dejo este link para que puedan visitar este mismo foro para Chile en donde se subió esta captura.

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-note/one-ui-2-5/td-p/8324520

Captura de pantalla 2021-02-10 100721.png

 

10 Comentarios
asthro
Active Level 9
Galaxy Note
si a mi me preguntas es por la incompetencia de los empleados que tienen en México
51st0p5__
Active Level 3
Galaxy Note

Es posible, como anécdota hace unos días pregunté a Samsung porque no teníamos parches de seguridad de enero y me dijeron que era porque el Note 9 ya tenía más de dos años y no recibiría actualizaciones. Le dije, pero no de Android, eso sé que ya no recibirá, hablo de parches de seguridad y me insistieron en lo mismo. Después pregunté porque en otros países si actualizan y cambiaron la respuesta diciendo que Samsung México solo actualiza dos años, o sea ya no es por el modelo ni a nivel global sino que son políticas de Samsung México. Después pregunté, si es así entonces por qué el S9 que es más viejo que el Note 9 ya recibió el parche de enero y ya no supieron que decirme más que a lo mejor era un teléfono rooteado. Nefasto el servicio, da risa y coraje la forma de responder, sería más sincero decir que no saben que pasa, al menos no quedarían como tarados.

DeAlba
Active Level 5
Galaxy Note
En ocasiones se enfocan más ya en los celulares más nuevos, para llegar primero, y dejan en olvido los otros modelos más antiguos, que deberían de actualizarlos más rápido, ya que son gamas altas
51st0p5__
Active Level 3
Galaxy Note

Incluso dejando de lado que el Note con lo gama alta que es y con lo caro que sigue siendo, ya no tendrá más actualizaciones de Android, mínimo por eso deberían consentirlo un poco. Pero eso es parece para el modelo Snapdragon, porque el Exynos se actualiza cada mes y creo desde noviembre tienen One UI 2.5

DeAlba
Active Level 5
Galaxy Note
exacto, solo hay que esperar a que les de la gana, pero a conformarnos a si por lo pronto
0 kudos
51st0p5__
Active Level 3
Galaxy Note

De acuerdo con lo que comentan, lo curioso según parece es que esto mismo está pasando en Brasil, según parece sólo México y Brasil no tienen ni parches desde diciembre y tampoco One UI 2.5. O es incompetencia de los empleados de ambos países (de México sería lo lógico, de Brasil no tengo idea) o es alguna estrategia de Samsung.

0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy Note
contratan a gente cada vez más mediocre (no solo samsung en general) de seguro son los típicos jóvenes que no se despegan del teléfono y haciendo sus tontos tiktoks
0 kudos
Wizc
Active Level 6
Galaxy Note
quizás los problemas que presentan son graves :v para que aguitarnos aun jala esta version
0 kudos
didimoji
Active Level 1
Galaxy Note
yo tengo one ui 2.5 desde diciembre
0 kudos