javgumon
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-02-2022 11:53 PM
Galaxy Note
2 Comentarios
Solución
NoeALoz
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-03-2022 12:04 AM
Galaxy Note
Que tal javgumon
Ya intestaste limpiar el puerto de carga? Si no, intenta con un cepillo de dientes que no ocupes o un isopo y alcohol isopropilico y muy cuidadosamente limpia el puerto con tu galaxy apagado, es muy común que se acumule polvo, pelusa o humedad o suciedad que no vemos a simple vista, saludos ✌🏻
Ya intestaste limpiar el puerto de carga? Si no, intenta con un cepillo de dientes que no ocupes o un isopo y alcohol isopropilico y muy cuidadosamente limpia el puerto con tu galaxy apagado, es muy común que se acumule polvo, pelusa o humedad o suciedad que no vemos a simple vista, saludos ✌🏻
Solución
8chojin
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-03-2022 12:11 AM
Galaxy Note
Note 9 en 2022?
Tienes mi respeto "Stark" yo aun poseo el mio, pero ya lo jubile, era una 💎 joya
Y en efecto también me sucedía ese error, la limpieza y el cambio de un cable original para cargarlo ayudo pero eventualmente me actualice
Saludos!
Tienes mi respeto "Stark" yo aun poseo el mio, pero ya lo jubile, era una 💎 joya
Y en efecto también me sucedía ese error, la limpieza y el cambio de un cable original para cargarlo ayudo pero eventualmente me actualice
Saludos!