cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

note 9

(Tema creado el: 01-26-2021 04:51 PM)
164 Visitas
gatitofeliz
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Una lastima que el note 9 no este en la lista de actualización iu3 que te condicionen a renovar equipo cada 2 años por tema de actualizaciónes.
11 Comentarios
antı
Expert Level 5
Galaxy Note
Lamentablemente esa es la estrategia de Samsung, por eso que ahora han decidido cambiar su política y proporcionar 3 años. Lástima que solo aplica para los N10 y S10, y eso porque ya cancelaron el S10 por no estar bien hecho. Ya veremos como se soluciona.
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy Note
No lo cancelaron. La actualización fue pausada. No des mala información.
Y si los teléfonos no actualizan es por una razón
0 kudos
antı
Expert Level 5
Galaxy Note
Es que es cierto, cuando salió la noticia pusieron: Samsung cancela la actualización para los S10. Ahora ha salido que en Suiza y en otro países europeos hay una nueva beta para los S10 con One UI 3 y explicaron la razón que fue el descontento de sus clientes con la actualización. Sin embargo, la nueva beta va por buen camino, no tardaron mucho en solucionar esos problemas.
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy Note
Informate bien.
Samsung PAUSÓ la actualización. Pero no la canceló. Puedp buscar donde sea y saldrá que fue pausada, no se sabe el motivo, pero obvio se actualizará
0 kudos
antı
Expert Level 5
Galaxy Note
Te entiendo, solo que al momento de decir "cancelar" nunca aseguro yo de que no volverá. Cuando pongo comentarios del S10 ahí también digo que espero lo solucionen y saquen un parche para arreglar el fallo. Por lo que he visto, todos aseguran que volverá por eso es que ponen "pausar". Tiene mucho sentido, ya que Samsung ha prometido actualización de 3 años y debe cumplirlo. En este comentario también lo hice poniendo "ya veremos como lo solucionan". Además, siempre tengo que informarme para no decir disparates como "Samsung cancela y ya no se actualizarán". Por eso te digo que ya hay nueva beta y me alegro que se solucione rápido para que reanuden la actualización. No quiero crear confusión o malentendidos por eso me intento explicar de la mejor manera.
0 kudos
Alexis1605
Active Level 4
Galaxy Note
Nueva beta, de dónde sale esa información? Simplemente han corregido con un parche, yo tengo Android 11 de AUT desde hace 3 semanas en mi S10, a los que aún no les llega, hoy ya aperturaron nuevamente la actualización, y a los que ya la tenían (mi caso) nos llegó un parche de 160 mb aproximadamente que tiene leves mejoras ya que el problema radicaba en el Kernel y la cámara xd
0 kudos
antı
Expert Level 5
Galaxy Note
La información lo consigues en Sammobile. Sobre la beta fue hace 3 semanas y también es cierto que hoy ya lo volvieron a reanudar la actualización.
0 kudos
Alexis1605
Active Level 4
Galaxy Note
Lo de Sammobile lo leí temprano, por algo puse que ya se había reanudado, la beta está desde finales de Nov, solo hubieron 2 betas, ya que después se lanzó la oficial, sin embargo se creó confusión porque para aquellos que tenían instalada la beta 2 les llegó una nueva beta más no el software oficial, lo que estoy preguntando es de dónde sacas "Por eso te digo que ya hay nueva beta", cuando las betas se quedaron hace rato en 2020 xd
0 kudos
antı
Expert Level 5
Galaxy Note
Ah bueno, gracias por el dato crack xD
0 kudos