cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

note s20 ultra

(Tema creado el: 03-08-2021 08:10 AM)
304 Visitas
jdg328
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Buenas noches, quisiera saber si alguno cuando carga el equipo se calienta la bateria. 
9 Comentarios
RoccoSound
Active Level 4
Galaxy Note
Hola, jdg328. El calentamiento de la batería durante la carga es normal y más aún si tenés la carga rápida activada, que viene activada por defecto en todos los modelos compatibles. Lo ideal es cargar el equipo apagado y con la carga rápida desactivada, ya que ésta acelera la degradación de la batería. Te recomiendo activarla sólo en casos cuando tenés que salir de urgencia y no tenés tiempo de darle una carga completa al equipo.
0 kudos
Barby1987
Active Level 1
Galaxy Note
Me sucede lo mismo con el S20FE se calienta al extremo y nadie hasta ahora me dio solución.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! El sintoma te sucede cuando colocas a cargar tu Smartphone?

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Este escenario es normal para el Smartphone dado que sucede debido a la transferencia de energía lo cual deriva en calor sobre el Smartphone.

El Smartphone dispone de elementos que permiten disipar este calor sin arriesgar la integridad del mismo, por ese motivo podrías notar que a los minutos de finalizar la carga, el calor desaparece rápidamente.

0 kudos
Barby1987
Active Level 1
Galaxy Note
¡Hola Lu! no solo ocurre en el momento de la carga, ocurre siempre. De hecho con poco uso o al usarlo normalmente, empieza a calentar muchísimo. Lo tengo con funda y apenas se puede manipular.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Gracias, tenes Android 10 o Android 11 instalado en tu Smartphone?

0 kudos
Barby1987
Active Level 1
Galaxy Note
@Soy_Lu Android 11
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Por lo que nos indicas presentas un problema en sistema, vamos a sugerir que hagas un reinicio de fabrica para depurar este sintoma. Para este proceso tenes que ir a Ajustes, Administración general, Restablecer valores, Restablecer dispositivo, Eliminar todo. Este proceso va a eliminar todos los datos que tengas dentro del Smartphone por ende previamente te sugerimos que hagas una copia de seguridad con el programa Samsung Smart Switch en tu PC, podes bajarlo desde este link www.samsung.com/latin/support/smartswitch/

0 kudos
jdg328
Active Level 2
Galaxy Note
A mi me pasa con un cargador inalambrico que compré en tienda oficial y con el cargador original que vino en la caja del equipo

20210310_165241_25109.jpg

20210310_165146_25106.jpg

0 kudos