Se retraso la llegada de one ui 8.5 en Corea del sur el 20 de abril para los S25 Ultra y hoy para el resto del mundo. Segundo año consecutivo que... Ver publicaci�n
Tengo el S25 FE y lo quiero cambiar por el S25 ultra yo se que es mucho mejor pero detalle es que solo llevo 4 meses con este celular, será buena idea... Ver publicaci�n
Sugerencia practica, esperare al HotSale, suelen arrojar promociones bancarias, si puedes da tarjeta... Ver publicaci�n
Cuando saldrá entonces la actualización, veo diferentes mensajes/anuncios y ya no se a quien hacerle caso, soy de México!! Ver publicaci�n
No. Osea si o si hoy sale, pero como te dije hace rato puede llegar la notificación para actualizar ... Ver publicaci�n
Hola amigos. Tengo un problema con mi teléfono. Me pongo a jugar el juego clash royale y de repente se pone este bloqueo de pantalla. Alguien me... Ver publicaci�n
Hola amigo Adrian es la protección táctil, para ahorrar batería me parece, si lo quieres modificar e... Ver publicaci�n
Hola me doy cuenta que la cámara de mi s25 plus las fotos no salen tan bien de echo en un s24 plus las compare y salieron mucho mejor con más detalle... Ver publicaci�n
Tengo 3 cuentas en total de whatsapp: 1 personal y 2 de trabajo.Por lo que se me hizo facil configurar dual messenger para que en el whatsapp de ese... Ver publicaci�n
Cuando llega ? Ver publicaci�n
Había un comunicado de Samsung donde decía que el 30 de abril llegaba a Corea y el 4 de mayo a Europ... Ver publicaci�n
Buenas noches members me acaba de llegar notificación de la actualización de este mes, pero eh visto varias reseñas que dicen que esta última... Ver publicaci�n
Buenas noches, disculpen. ¿Alguien podría ayudarme a confirmar si los puntos blancos que marqué en el círculo rojo podrían deberse a un error de One... Ver publicaci�n
Manda una foto más nítida para poder ayudarte, quizás es alguna opción que activaste, ya probaste ah... Ver publicaci�n
Que tal members alguien podría ayudarme decidi dejar Spotify, y usar YouTube Music va todo bien, pero cuando estoy en modo offiline hay algunas... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 432 | |
| 241 | |
| 153 | |
| 133 | |
| 119 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 438 | |
| 432 | |
| 296 | |