Samsung por fin ha liberado la versión estable de One UI 8.5 en Corea (¿México cuando? Muy pronto, cuestión de días). Tras una larga espera y... Ver publicaci�n
Hola, yo recuerdo que en el panel edge había la opción para hacer gifs y recortes desde cualquier aplicación, no desde la galeria.pero ahora por mas... Ver publicaci�n
Aun se puede, selecciona la opción de selección inteligebte, selecciona el área que deseas y dale en... Ver publicaci�n
Amigos ! Tengo ahorita otro problema. Primero por la actualización del asistente de cámara que hizo que las camaras brincaran en las grabaciones. Y... Ver publicaci�n
yo tenia un problema parecido, a veces agarraba y a veces no, lo que hacía era poner en modo avión m... Ver publicaci�n
Me encanta el zoom de mi s25 ultraLos jefes mis tigres del norte Ver publicaci�n
Gente, es cierto que a habido problemas de batería y sobrecalentamiento con el parche del 5 de abril?, leí que es por problemas del teclado y por... Ver publicaci�n
Hola a todos, estoy en un pequeño dilema, ahorre para un s24 Ultra pero estoy dudando si esperar y ahorrar para un s25 Ultra pero eso me lleva a... Ver publicaci�n
Puedo comentar que cualquier equipo tiene sus ventajas en cuanto a servicios y resolución o calidad ... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 443 | |
| 242 | |
| 148 | |
| 134 | |
| 112 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 438 | |
| 432 | |
| 296 | |