Me fuí a Japón el año pasado, usé el anterior cel que tenía que es Galaxy A80 y ya con el nuevo cel que compré Galaxy S25 tuve la suerte de eliminar a... Ver publicaci�n
Ventajas de estrenar Galaxy, los archivos se pasan rápido y usando la IA en galeria para esas fotos ... Ver publicaci�n
Pedicura pro by vivaldi :) Ver publicaci�n
Foto a las estrellas 🌟 solo la edite un pocoFoto original Ver publicaci�n
¿Tienes el Galaxy S25 Ultra y quieres algunos consejos para la toma de fotografías? Ver publicaci�n
Alguien sabe donde puedo comprar la batería samsung s23 ultra original?? Ver publicaci�n
¡El "Linux Real" llega a Android, pero ojo con tu Samsung S25 Ultra! 🤯 Si viste la opción "Entorno de desarrollo de Linux" en... Ver publicaci�n
Seguramente ya existe, o están trebajando en "magia" para hacerlo funcionar en los S25 Ultra 😏Y com... Ver publicaci�n
Aquien más no le llega la actualización :( Tengo un s22 ultra Ver publicaci�n
Para actualizar el sistema, cambia tu CSC siguiendo este tutorial:https://youtu.be/oJppouenNHIPara a... Ver publicaci�n
Buenas tardes. 🌆Que tal, vengo aqui porque quiero realizar un respaldo de mi samsung s25 con función que trae integrada para formatear mi... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 375 | |
| 193 | |
| 189 | |
| 155 | |
| 117 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 434 | |
| 433 | |
| 301 | |