Por fin tengo en mis manos el s25 ultra Ahhhhhh no puedo de la emoción No me alcanzo par allá s26 ultra pero aun así estoy más que feliz...Ahora bien... Ver publicaci�n
Lo checo , sabes más o menos el precio que maneja ?Como lo agarre en promoción solo quedaban en colo... Ver publicaci�n
Mi hermosa e increíble mamá hoy en su cumpleaños♥️@samsung gracias por la dinámica! Siempre es buen día para enseñar a nuestra persona especial. Ver publicaci�n
Me aparece como la interfaz del one ui 8.5 pero no tengo la actualización, alguien más le pasa? Ver publicaci�n
Es la segunda vez que me sucede, se va y viene la imagen cuando la muevo o no. Es problema d mi software. Ver publicaci�n
Okay, acabo de revisar el post de wjemplo que pusiste y no me da error... igual si no es la cache pu... Ver publicaci�n
Para que no estén con el pendiente la comunidad los usuario como yo de S24 y S23 Ver publicaci�n
Muchas gracias!! Solo aplique el zoom adecuado, sin optimizaciones. Parece que se me da eso de las f... Ver publicaci�n
Infografía de apoyo1. 24 FPS — Estilo cinematográfico 🎬Da un efecto más “película”.✅ Ideal para:• Videos emocionales• Cortometrajes• Tomas con... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 398 | |
| 248 | |
| 244 | |
| 201 | |
| 176 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 439 | |
| 432 | |
| 297 | |