cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note20 - pantalla muy debil

(Tema creado el: 10-28-2020 10:03 PM)
256 Visitas
Loladpr
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola, compre un note20 hace poco mas de un mes. Le saque todos los films que venian en el telefono, incluyendo el de la pantalla. En menos de un mes la pantalla esta llena de rayones. Pase de un note5 a un note20, los cuidados que tengo con el telefono actual son exactamente los mismos que tenia con el anterior y el anterior no tiene ni un rayon. A alguien mas le paso? Me da mucha bronca porque no lo cubre la garantia y la verdad es que al telefono lo cuido, lo guardo en una bolsa de tela acolchonada para protegrlo de los golpes y rayones (claramente no funcionó) porque samsung todavia no tiene fundas (que no sean librito) ni trabajan con vidrios templados (por lo tanto, asumo y me dijeron, que no es necesario ponerle uno) 
22 Comentarios
natiyga
Active Level 4
Galaxy Note
te fijaste si no es el protector que viene con la pantalla? ese se suele rayar un montón yo me enteré del q tiene mi note 10 plus cuando de un golpe cito se salto casi me muero. ahí me di cuenta q era el film. por eso tantos rayones desde el inicio!!! respiré... no se lo saque ni pienso hacerlo ja
0 kudos
Loladpr
Active Level 1
Galaxy Note
Nono, se lo saque cuando vi que tenia un film porque lei que podia interferir con el lector de huella
0 kudos
fabricarrasco
Active Level 6
Galaxy Note
para que le sacaste el film de la pantalla para eso trae
0 kudos
Loladpr
Active Level 1
Galaxy Note
Era solo un film, cuando lo empece a sacar y vi que era medianamente durito me arrepenti pero no pense que iba a ser tan indispensable. Además en foros que lei decian muchas veces los films interfieren con el lector de huella y recomendaban que no tenga ninguno
0 kudos
Ratta77
Active Level 5
Galaxy Note
Buenos dias....si samsung les coloca un film, significa que no confían en gorilla glass?
0 kudos
Loladpr
Active Level 1
Galaxy Note
Eso no lo se pero ellos no trabajan ningun tipo de film, osea, no se puede reponer el que viene siquiera
0 kudos
gusrot
Active Level 4
Galaxy Note
tenes que comprar uno de terceros, el que viene puesto igual suele ser muy bueno, el del s10 que tenia, tuve el film por un año y medio, y estaba prácticamente intacto. El problema no es solamente de samsung, es un problema de los gorila glass, resiste bien los golpes, pero los rayones no, y empeora en cada nueva versión, el gorila glass 6 es el peor en cuanto a los rayones
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Los Smartphone vienen de fabrica con un film sobre la pantalla a modo de proteccion durante el traslado desde la tienda a tu domicilio. Dicho film no posee las mismas propiedades de un Vidrio Templado.

0 kudos
Jóse
Active Level 6
Galaxy Note

Creo que los Gorila Glass son cada vez mas resistentes a rajaduras pero menos resistentes a rayaduras. Los mas modernos son mas rayables...

0 kudos