cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note20 ultra con problemas de camara

(Tema creado el: 04-01-2023 12:18 AM)
382 Visitas
Carlos151077
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola amigos, queria pedir su ayuda ya que mi note20 ultra luego de actualizarse en enero comenzo a tomar fotos en 1,0x borrosas. Lo lleve al servicio tecnico de samsung en Chile y luego de formatearlo se arreglo pero al actualizarse se volvio a hechar a perder. Luego me dijeron que el problema era la camara y que la debian cambiar. Se demoraron casi 2 meses ya que no habia en Chile y hoy al fin me lo entregaron, funciono super bien pero al actualizar el sistema operativo se volvio la camara borrosa en 1,0x, si la cambio a 0,5x o a video vuelve a enfocar bien pero no es la idea ya que en whatsapp comienza en 1,0x y se ve muy mal.
No se que mas hacer, mi telefono nunca se ha golpeado asi que tendre que ir a reclamar nuevamente a samsung.

image

Asi de mal se ve
8 Comentarios
miguelb
Active Level 5
Galaxy Note
Ami se me actualizo no a fallado
0 kudos
Tod43
Active Level 3
Galaxy Note
Yo tb tenía uno y nunca fallo
0 kudos
oere
Active Level 7
Galaxy Note
Entonces no es problema de la cámara es problema de la actualización que viene con algún error para la cámara
0 kudos
Galaxy Note
Si la cámara nueva volvió a fallar, es claro que es problema de actualización. Haz un wipe caché o formatea de nuevo
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola Carlos151077!

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

0 kudos
Carlos151077
Active Level 1
Galaxy Note
Gracias por la ayuda pero ya lo hicieron en el servicio tecnico y me paso que se soluciono por un breve tiempo (un par de horas) hasta que se actualizo el sistema operativo y fallo nuevamente. Por eso decidieron cambiar la cámara, pero sigue igual. Al salí de la tienda de Holanda 263 salió super bien, pero basto que se actualizara y se hecho a perder.
0 kudos
Carlos151077
Active Level 1
Galaxy Note
Así salen las fotos a 2 metros con la camara en 1,0x20230401_213809_1000039554_1680395891.jpg
0 kudos
Carlos151077
Active Level 1
Galaxy Note
Hola amigos, quería comentarles que me llamaron nuevamente de Samsung para decirme que mi teléfono no tiene garantía por parte de ellos (aun que se hecho a perder por un actualización de ellos) y que lo debo llevar nuevamente a la empresa de servicio técnico ya que ellos si deben responder por esta reparación fallida y por el mal diagnóstico. La verdad es que esto es una lata ya que no vivo cerca de Santiago son 2:30 de viaje y gasto de combustible, aun que la verdad eso no importa tanto ahora, quiero que mi teléfono vuelva a estar bueno!!