cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note20 Ultra y funda LED

(Tema creado el: 11-09-2020 04:33 PM)
135 Visitas
MatiasMarchese
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola, buenas noches, hace poco me compre el Note20 Ultra y noto que se calienta demasiado y muy rápido sin darle un uso de tiempo elevado o que le exiga un alto rendimiento al teléfono. A alguno le pasa lo mismo?
Y por otra parte le compre la funda LED y tengo 2 problemas:
1) No cierra del todo, queda siempre un poco abierta
2) No me dice que notificaciones tengo, solo me da la hora, me muestra que esta cargando y puedo controlar la música, pero nada mas.
Si alguien me puede ayudar a resolver estos problemas me ayudaria mucho.
Gracias.
5 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! En el caso del calentamiento, sucede cuando usas alguna aplicación puntual o en todo momento?

0 kudos
MatiasMarchese
Active Level 3
Galaxy Note
Hola, me pasa en todo momento, capaz lo dejo con la pantalla encendida 5 minutos sin usarlo y se calienta bastante
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola Matias!
Te recomendamos probar si te pasa lo mismo cerrando todas las aplicaciones en segundo plano desde el botón de aplicaciones recientes, y decinos por favor. Tenés alguna app de tipo antivirus o alguna para "mejorar" el rendimiento del celular o de la batería?.

0 kudos
MatiasMarchese
Active Level 3
Galaxy Note
Hola gracias por la respuesta, pero no tengo ningun antivirus ni nada de eso y las aplicaciones las cierro siempre. Me resulta raro que caliente mucho con un uso súper básico sin casi exigencia.
Para lo que más lo uso es leer, alguna red social y la aplicación de notas.
Y el brillo siempre al mínimo
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Entendemos Matías. 

Para verificar que el comportamiento no sea generado por alguna de las aplicaciones instaladas en el celular, te recomendamos probarlo en modo seguro, que las deshabilita para tal fin.

Para ingresar en este modo, al encender tu Smartphone mantené presionada la tecla de bajar volumen cuando aparece el logo Samsung, hasta que prenda completamente. En la pantalla tiene que decir modo seguro.

Verificá si estando en este modo el inconveniente persiste.
Para sacarlo de este modo tenes que apagarlo y encenderlo normalmente.