cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Note20 Ultra

(Tema creado el: 09-24-2020 03:04 PM)
523 Visitas
PauloUM
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hola,

Algun usuario de note 10 y 10+ nota que su batería dura más que la del Note20 o 20 Ultra.

Actualmente tengo el 20 Ultra y la batería no me llega ni a las 4PM (lo uso desde las 7am). Tengo mi Note10 aun y sigue siendo más rendidos a pesar que su batería es más pequeña.

Espero alguien me de un consejo.

Gracias!!

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola @PauloUM 

 

Esto es totalmente normal puesto que tu equipo Galaxy Note20 Ultra está estudiando tus patrones de uso. Después de 4 semanas, tu equipo estará totalmente adaptados a tus patrones de uso y cerrará las funciones y apps que menos usas.

 

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Berhe24
Active Level 10
Galaxy Note
Trata de hacerle un hard reset de tu dispositivo y si eso no lo soluciona, entonces tienes que enviarlo a servicio técnico... Que engorroso
PauloUM
Active Level 4
Galaxy Note
bueno, supongo que la pantalla de más Hz consume algo más de energía, pero tanta????
0 kudos
Berhe24
Active Level 10
Galaxy Note
Puede consumir obviamente qué más pero no es para que se consuma tan rápido por eso mejor no pierdas tiempo y haz un hard reset y sí no mejora el problema entonces envíalo a servicio técnico... Ese dispositivo de esas prestaciones técnicas es una inversión qué debes de cuidar. Espero que te vaya bien
Dyjannette
Active Level 3
Galaxy Note
me pasa lo mismo que a ti Paulo, mejor llévalo a Servicio Técnico antes que pase algo más
PauloUM
Active Level 4
Galaxy Note
ya mejoro, era una actualización de un servicio de Google...
0 kudos
Dyjannette
Active Level 3
Galaxy Note
me podrías decir si tu note 20 ultra se calienta mucho? tengo ese problema con mi celular
PauloUM
Active Level 4
Galaxy Note
Hola, la verdad no. Siempre para fresco y me dura la bateria bien. Lo uso desde las 7am ahora y me llega literal a dormir con casi 35%. Debe ser alguna actualizacion interna de google
0 kudos
Dyjannette
Active Level 3
Galaxy Note
muchas gracias, el mío sí se calienta pero ya lo llevé a Servicio técnico menos mal. Estaba preocupada porque creí que todos los note 20 eran así
0 kudos
Solución
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola @PauloUM 

 

Esto es totalmente normal puesto que tu equipo Galaxy Note20 Ultra está estudiando tus patrones de uso. Después de 4 semanas, tu equipo estará totalmente adaptados a tus patrones de uso y cerrará las funciones y apps que menos usas.

 

Saludos