cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Note20ultra Bateria

(Tema creado el: 10-09-2021 09:36 PM)
68 Visitas
Marinaanuñez
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Con la última actualización de septiembre, mi note20ultra paso de llegar al 15% d bateria con una duración de 7hs30 u 8 hs de pantalla a llegar al 10% con 5hs 55 o a veces 6hs... 1 hs y media o 2 MENOS de pantalla es muchísimo, se baja muy rápido. Qué hacer? 
16 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Que buenooo.. Era eso! Me pone contento haberte ayudado..

Te pido que presiones los 3 puntitos en la respuesta correcta y marqués como solución así ayudamos al resto..
JaCastro
Active Level 8
Galaxy Note
Hola, que aplicaciones en segundo plano tenes ejecutando? En particular las que aparecen arriba a la izquierda en la captura que compartiste. Saludos
0 kudos
Marinaanuñez
Active Level 2
Galaxy Note
Siempre las mismas, uso redes p trabajar y algunas app de edición de fotos por ahí... No mas que eso, no juego ni nada. Pero ya se normalizó ahora volvió a durar 7 hs y pico d pantalla 👏👏
Galaxy Note

¡Hola Mariana! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¿Hace cuanto actualizaste? 🤔 Recordemos que tu terminal podría tardar hasta una semana en adaptarse a tu uso nuevamente luego de una actualización 🥰

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Sebas87
Active Level 10
Galaxy Note

Buenas, como haces para que te rinda 7 hs y pico?

Marinaanuñez
Active Level 2
Galaxy Note
Hola! Hice los ajustes que me dijeron mas arriba, nunca lo tenia en bat adaptable y ahorro d energía. Igualmente lo uso para trabajar en redes, fotos, edición, cuentas banc, y demás y llega perfecto.
solesole
Active Level 7
Galaxy Note
Peor es mi note 10 ese si que dura nada con las actualizaciones tengo que vivir con el cargador
0 kudos