cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Noticias; Galaxy Note 9

(Tema creado el: 09-07-2021 04:51 PM)
192 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note

[Es hora de Galaxy Note 9] Malas noticias para los usuarios de Samsung Galaxy Note 8, no más actualizaciones de software regulares


image



Samsung ahora ha eliminado oficialmente el Galaxy Note 9 de su lista de actualizaciones de software mensuales. El Galaxy Note 9 ahora se ha movido a un programa de actualización trimestral.

El Galaxy Note 9 estaba en la lista de dispositivos de actualización mensual en agosto de 2021. Samsung también eliminó por completo el soporte para el Galaxy S8 Lite y el Galaxy Note FE.


Con el anuncio del boletín de seguridad de octubre de 2020 , Samsung cambió uno de los mejores buques insignia antiguos, el Galaxy Note 8 a la sección trimestral desde las actualizaciones mensuales.

Lanzado en 2017, Samsung Galaxy Note 8 viene preinstalado con Android 7 y luego recibió una actualización a Android 8. El dispositivo actualmente ejecuta One UI 1.0 basado en Android 9. De acuerdo con la política de actualización de Samsung, los usuarios de Note 8 solo pueden obtener dos actualizaciones importantes.


A excepción de las actualizaciones importantes, Samsung envía actualizaciones de software mensuales y trimestrales que mejoran la seguridad del sistema y, a veces, también soluciona problemas e instala algunas funciones nuevas. El nivel de actualización de software de Samsung se expande al menos 3 años, pero Samsung también ofrece actualizaciones adicionales de 1 año para algunos dispositivos, lo que lo convierte en un total de soporte de software de 4 años.

Anteriormente, el antiguo buque insignia de la serie S, Galaxy S8 y S8 +, también se degradó a actualizaciones de seguridad trimestrales. En general, lo único que debe saber es que los dispositivos Galaxy S8 y Note 8 continuarán recibiendo actualizaciones de software, pero ahora están por debajo del período trimestral.

Puede consultar los dispositivos mensuales y trimestrales completos en el artículo vinculado a continuación .

3 Comentarios
Femúr
Active Level 4
Galaxy Note
Gerar04 entonses ya los galaxy note 9 no recibirán más actualizaciones ni parches de seguridad :(?
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola gustó en saludarte 😊
Lea bien el post. Lo que pusieron es que ahora recibirá cada 3 meses trimestrales sus actualizaciones
Femúr
Active Level 4
Galaxy Note
A gracias Gerar04 es que tengo un note 9 y me preocupe que pense que ya no recibiría dlcs
0 kudos