cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Noticias gente‼️‼️‼️

(Tema creado el: 01-27-2025 07:38 PM)
135 Visitas
CRUGGER
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Me tome más tiempo de lo acordado jaja pero me es in placer informarles que tengo las primeras impresiones así como un amplio criterio sobre el Note 20 ultra un teléfono el cual dije que usaría como teléfono personal ya paso un tiempo y tengo el veredicto final,  para aquellas personas que no van a leer todo les aviso que el teléfono fue un rotundo éxito , en rendimiento en fotos en batería me sorprendió para bien , 
Ahora para las personas que esperan un veredicto más detallado aquí les va 
Samsung galaxy note 20 ultra, 
Tengo la versión Exynos 990 ,  acompañado de una memoria de 8GB LPDDR5X , al igual que yo machos tenemos impuesta la idea de que los procesadores Exynos no tienen punto de comparación contra su propio comoetidor Snapdragon, siendo este el caso me da gusto decir que el teléfono no solo se comporto bien sino de manera excelente, si bien es cierto tiene ya sus años y ya se siente un poco el paso del tiempo no me a dado fuertes trabones ni lagazos en todo el tiempo que lo e usado , tiene un procesador más que capaz para aguantar hoy en día y solo te hablo de la versión que tengo yo por que si fuese Snapdragon , tendría un rendimiento estamos de acuerdo que sería más que superior pero sin embargo no deja absolutamente nada que desear el procesador que trae , punto a favor 
Su pantalla cuenta con una pantalla Super amoled 2X , con una tamaño de 6.8 pulgadas  las cuales si se hacen notar junto a una tecnología WQHD+ Dando una resolución de 3088x1440
4K teniendo 494 pixeles por pulgada teniendo en cuenta que también puede reproducir contenido HDR10+ , nos da a entender la increíble calidad de pantalla que en el día a día se siente se nota y se ve con total claridad acompañado de unos suaves y modestos 120hz De taza de refresco haciendo de su pantalla una experiencia más que excelente 
Pasando al apartado fotográfico cuenta con un sensor principal de 108mpx, ultrawide de 12 , telefoto también de 12mpx con zoom óptico de 5x y 50x virtuales , cuenta con enfoque láser y censor TOF para retratos precisos y de calidad 
Sinceramente nada que decir sobre la cámara 
Ahora un punto que quizá sea controversial el tema de la batería teniendo esta un total de 4500mhp y 5 años encima uno espera que funcione mal por el tiempo que tiene , pero sorprendente duro más de lo que yo esperaba alcanzando 18hs en uso moderado para redes brillo a la mitad , y jugando me llego a durar en promedio 5hs como mucho esto no quiere decir que dure más oh menos esto depende totalmente como lo uses , pero mi uso fue variando entre intensivo y tranquilo para probar varios puntos de su duración y la velocidad que me sorprendió, ahora el último punto estética y carga 
La carga de su batería tan grande es de 45wtts 
De 0 a 100% con el cargador y cables que vinieron en la caja tardo aproximadamente 1h y 32mts los cuales me parecen más que bien , lo que indica también que en un día muy pesado con 20 minutos de carga podría recuperar hasta un 18%
Lo cual no es mucho pero créeme hace la diferencia en un día el cual lo necesites con batería, y ahora el tema de la estética es un teléfono Atemporal , envejeció de una manera excelente se ve bien , se ve atractivo, y sobre todo Moderno , muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y estaré actualizando este post de nuevo muchas gracias, y en el próximo estate trayendo más información 
7 Comentarios
RizzoGroso
Active Level 7
Galaxy Note
Reconozcamos que el note 20 Ultra era el tope de gama de 2020, cabeza a cabeza con el S20 Ultra, los gama alta antiguos aún tienen características muy competitivas para 2025, yy 5 años si esta bien cuidado y no se le dio un uso abusivo esta bastante bien, yo a día de hoy sigo usando un S20FE del mismo año como teléfono principal... osea el peor de los gama alta de 2020... todavía da pelea
CRUGGER
Active Level 3
Galaxy Note
Sigue siendo mejor que muchos otros , tranquilo bro ya tendrás algo mucho mejor todo llega , y hablando sobre el Note 20 la verdad que quede sorprendida con la gran cantidad de cosas que se pueden llegar a hacer con el teléfono
0 kudos
RizzoGroso
Active Level 7
Galaxy Note
Naaa parecía como que me estaba quejando del S20 FE pero no! Todo lo contrario, Anda perfecto, nunca se tildó nunca ando lento nunca tubo ningún problema... salvo la batería que si se la tube que cambiar hace poco, y aun así dura algo de 10 horas de uso moderado...

Me refería a que en base a "datos de tabla" el S20 FE queda por debajo de sus hermanos del mismo año de la familia S y Note, pero queda muy bien parado en general teniendo en cuenta todos los dispositivos del mercado
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy Note
@CRUGGER Descripción medulosa de un dispositivo que fue un hito en su momento y al cual tampoco todavía, se lo puede considerar obsoleto. 1738070019075.gif
0 kudos
riverplate2016
Active Level 5
Galaxy Note
Yo lo tube como teléfono personal hace 2 años y ya la batería era muy mala , no se si porque estaba desgastada ( lo compre usado ) pero si no andas con un cargador bajo el brazo no llegabas al día, eso si las demás características no le tiene que envidiar nada a un gama alta de ahora.
CRUGGER
Active Level 3
Galaxy Note
Mira yo lo tengo desde que salio y desde que salio lo use con una opción que se llama ( Protección de la batería) que limita la carga a 85% pero no solo la limita sino llegando a 70% se pone más lenta para evitar el desgaste de su batería y desde que lo tengo a día de hoy tiene esa opción prendida por ende el desgaste fue mínimo haciendo que hoy dure un poco más de lo que debería con los años que tiene
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Muy buena reviewww 🥊💪🏼