cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificación de un triángulo con signo de exclamación y 2 M debajo

(Tema creado el: 05-27-2020 10:28 PM)
5175 Visitas
marcelacp
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy Note

Hola, buena noche. Por favor alguien tiene información de como solucionar esto en mi celular, es una Note 10+, le sale un icono arriba en las notificaciones,  y dice "No se brindo una Sim par alas acciones de voz" lo extraño es que estaba funcionando con normalidad, y de pronto se puso así. El equipo lo adquiri directamente de almacén, nuevo... y ya lo registre a mi nombre por el imei. Le saque la sim, lo reinicie, la limpie y de nuevo la coloque. No funciona para nada de llamadas, en fin... si alguien sabe como solucionar esto. GRACIAS¡¡¡

6 Comentarios
Marshall505
Active Level 7
Galaxy Note
Envia una foto del icono. Saludos
marcelacp
Beginner Level 4
Galaxy Note

Screenshot_20200527-105712_One UI Home.jpg

0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy Note
Hola amigo en realidad nunca he visto ese símbolo pero por lo que nos comentas , tengo la sospecha de que puede ser que tú SIM se desconfiguro y también esa es la razón por la que no puedes hacer llamadas. Te recomiendo ir a tu operadora para que te la reconfiguren.
JaimeFlores
Active Level 6
Galaxy Note
Ese error es porque el imei está reportado por robo verifica con tu operador de servicio ya que solo te permite navegar y no realizar llamadas
0 kudos
JaimeFlores
Active Level 6
Galaxy Note
Puedes sacar el imei con la marcacion *#06# y consúltalo en esta página https://www.imeipro.info/ yo la consulto antes de comprar un celular a un amigo
0 kudos
jheyvnzla
Beginner Level 3
Galaxy Note
Que Ar&cho uno compra las cosas legales y salen con los reportes ... 😡 y lo más cumbre que es mi teléfono de trabajo y ni llamadas puedo hacer ..
0 kudos