cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificación Google - Contenido Oculto

(Tema creado el: 06-03-2021 11:08 AM)
128 Visitas
jsbouchez
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Buenas noches a todes!!
Have un par de días me empezó a aparecer una notificación molesta de Google (sistema) de contenido oculto y que está relacionada con Carpeta Segura ya que tiene su icono en la esquina. Intenté acceder a la misma desde la carpeta segura pero sigue dando un error de que "Google no es tu app de asistencia predeterminada"

Intenté configurarlo en Carpeta Segura pero no es posible ya que no aparece en "Asistencia del Dispositivo" ni en pantalla-- barra de navegación-- Aplicación de Asistencia Digital Predeterminada

Alguien sabe cómo hacer para que no vuelva a aparecer esta notificación? Aclaro, NO QUIERO ocultar la notificación, eso es simple pero no resuelve nada. Quiero eliminar el origen que causa la aparición de esta notificación. 

Desde ya, mil gracias a la comunidad!! 🙃
14 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
Es una notificación de la app de carpeta segura.
Te recomiendo desactivar las notificaciones de dicha app, en caso de no usar la misma.

Espero te sirva la respuesta! Saludos!
jsbouchez
Active Level 5
Galaxy Note
Gracias por la buena onda, pero la idea no es anular las notificaciones sino saber qué genera ésa notificación y configurarlo o solucionarlo de alguna manera!
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
En ese caso, te recomiendo ingresar y configurar de forma correcta la app llamada "carpeta segura". Fíjate dentro de la configuración de la misma, el tema de notificaciones bloqueadas y demás.

De todas formas, a mi me paso algo parecido después de una actualización del s20 ultra, y la verdad no recuerdo como lo solucione, pero di bastante vueltas jajajaaj

Si me llego a acordar obviamente te aviso!

Saludos!
jsbouchez
Active Level 5
Galaxy Note
Jajaja @Altalokura !!

Si te llegas a acordar, por favor contame!

Felicitaciones por el 'fierro' que tenés, es EXCELENTE
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola! Podés configurar las notificaciones de Carpeta Segura desde dentro, tocando en el botón de tres puntos > Ajustes > Notificaciones.

0 kudos