cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificación Nueva - Contenido oculto

(Tema creado el: 03-04-2021 01:09 AM)
254 Visitas
smorenito
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Hola! Desde la última actualización me aparece una notificación constantemente que dice "Notificación Nueva- contenido oculto" . Al parecer es de Google pero cuando intento abrirla, no sucede nada y desaparece. Saben que es? 
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Comprendemos, te sugerimos aguardar una futura actualización que pueda depurar el sintoma.

0 kudos
BeDellepiane
Active Level 2
Galaxy Note
Me viene pasando lo mismo!! alguien lo solucionó?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Que modelo es tu Smartphone?

0 kudos
BeDellepiane
Active Level 2
Galaxy Note
S20 Ultra
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Gracias, el sintoma comenzó luego de una actualización o modificación del sistema operativo?

0 kudos
BeDellepiane
Active Level 2
Galaxy Note
la verdad no recuerdo especificamente pero siempre que hay actualización lo hago
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Gracias, si presionas la notificación te abre la aplicación de Google?

0 kudos
BeDellepiane
Active Level 2
Galaxy Note
en un principio me abria algo que decia que no era mi aplicacion predeterminada y se iba rapido. ahora no me abre nada.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Gracias. Por lo que nos indicas presentas un problema en sistema, vamos a sugerir que hagas un reinicio de fabrica para depurar este sintoma. Para este proceso tenes que ir a Ajustes, Administración general, Restablecer valores, Restablecer dispositivo, Eliminar todo. Este proceso va a eliminar todos los datos que tengas dentro del Smartphone por ende previamente te sugerimos que hagas una copia de seguridad con el programa Samsung Smart Switch en tu PC, podes bajarlo desde este link www.samsung.com/latin/support/smartswitch/

0 kudos
BeDellepiane
Active Level 2
Galaxy Note
Gracias, voy a esperar a que aparezca otra solución porque tengo demasiada info en el telefono e inevitablemente algo voy a perder...o me acostumbraré a ver la notificacion 🤦‍♀️
0 kudos