Active Level 9
hola buenas comento que al editar una foto salta la apps y se cierra tengo la ultima vercion de esta , borre cache en todo reinicie y nada favor revisar yaque es muy buena gracias✌😷🍀
3 Comentarios
Expert Level 1

Hola.

De acuerdo al inconveniente que presenta  y ya reinicio las aplicaciones, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

¡Saludos!

Responder
Cargando...
hola buenas , instale nuevamente la apps y lo deje apagado todala noche encendo borrando cache particion y ahora funciona muy bien. uuff buena no tuve qye formatear , quedo mejor ✌🍀
Responder
Cargando...
Active Level 9
tengo varias app de pago que me costaria mucho recuperar, por lo revisado el problema es de la actualizacion de la apps la desintale y listo. cpmprobe que es la actualizacion EDITOR DE FOTOS v2.8.26.43 es la del problema favor corregir. uno tiene info y datos que se pierden al reiniciar de fabrica . por eso SAMSUNG deviese der mas cuidadoso con todo lo que hace tengo unos buds+ duraron 3semanas y comensaron los problemas x el dinero cancelado es muy injusto con los consumidores y ellos se hacen ricos🤬🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨
Responder
Cargando...