cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NT10+ Problemas al editar fotos

(Tema creado el: 07-18-2020 09:01 PM)
162 Visitas
CGHM
Active Level 10
Opciones
Galaxy Note
hola buenas comento que al editar una foto salta la apps y se cierra tengo la ultima vercion de esta , borre cache en todo reinicie y nada favor revisar yaque es muy buena gracias✌😷🍀
0 kudos
3 Comentarios
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.

 

De acuerdo al inconveniente que presenta  y ya reinicio las aplicaciones, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

 

¡Saludos!

CGHM
Active Level 10
Galaxy Note
hola buenas , instale nuevamente la apps y lo deje apagado todala noche encendo borrando cache particion y ahora funciona muy bien. uuff buena no tuve qye formatear , quedo mejor ✌🍀
0 kudos
CGHM
Active Level 10
Galaxy Note
tengo varias app de pago que me costaria mucho recuperar, por lo revisado el problema es de la actualizacion de la apps la desintale y listo. cpmprobe que es la actualizacion EDITOR DE FOTOS v2.8.26.43 es la del problema favor corregir. uno tiene info y datos que se pierden al reiniciar de fabrica . por eso SAMSUNG deviese der mas cuidadoso con todo lo que hace tengo unos buds+ duraron 3semanas y comensaron los problemas x el dinero cancelado es muy injusto con los consumidores y ellos se hacen ricos🤬🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨
0 kudos