cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nuevamente SAMSUNG Y ATENTO FRAUFE

(Tema creado el: 01-10-2025 06:09 PM)
497 Visitas
euguimr
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Esta vez estos tipos de ATENTO en representación de SAMSUNG me comentan que los audífonos qué compre con ellos y que no ocupe más que 5 días, ya no tienen gargarantía y pretenden que yo pague por la reparación de estos. Son un verdadero fraude. Me sorprende mucho que samsung siendo una empresa tan grande recurra a proveedores como ATENTO y que son unos completos estafadores. Me invalidan una garantía cuando equipo no tiene ni 5 días de uso!! Son un chiste!!! Ojalá PROFECO los ponga en su lugar 
18 Comentarios
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy Note
ᑭEᖇO TE ᗪIᒍEᖇOᑎ Eᒪ ᗰOTIᐯO ᑭOᖇᑫᑌE ᑎO ᑭᖇOᑕEᗪIó ᒪᗩ GᗩᖇᗩᑎTíᗩ?
0 kudos
euguimr
Active Level 3
Galaxy Note
Según ellos que por suciedad. Cuando nisiquiera se ocuparon
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy Note
Ahh ok, es que son muy quisquillosos en ese sentido, por fortuna en mi caso mande unos buds live 5 meses después de la compra y me validaron la garantía, le cambiaron piezas a ambos, quedaron muy bien 👍, pero si se dan los casos como el tuyo que no procede
euguimr
Active Level 3
Galaxy Note
Ilógico que estén sucuando no se han ocupados. Esto se llama fraude!
0 kudos
Galaxy Note
Que tienen tus audífonos Euguimr?
0 kudos
euguimr
Active Level 3
Galaxy Note
Son unos buds 3 pro, y desde que llegaron, llegaron un con problema, de un lado no retenía carga. Los devolví y me los regresaron casi dos meses después. Cuando me los dieron seguían igual.y ahora alegan que quieren cobrarme por que según ellos estaban sucios y eso causaba la falla. 😂 si nisouqiera se ocuparon y ahora no me los han devuelto y ya pasaron más de 45 días
0 kudos
Galaxy Note
Uchale que mal plan euguinmr, espero te puedan contestar para solucionar todo
0 kudos
GER0607
Active Level 8
Galaxy Note
Ojalá tengas evidencia del estado de los audífonos para poder probar que ellos están evadiendo su responsabilidad
euguimr
Active Level 3
Galaxy Note
Todo se evidenció desde el inicio, se reporto la falla cuando probé los audífonos! Y ahorra dicen que es mi culpa por recibir un producto defectuosos!